Altavoces de bambú personalizados

Los altavoces de bambú personalizados son un artículo promocional eco-responsable. Multifuncionales y compactos, los altavoces ecológicos son un excelente regalo de empresa que impresionará a tus clientes.

altavoces ecológicos en bambú personalizados al por mayor
Bamboo altavoz

Con marcaje láser o en tampografía de un logotipo o nombre, los altavoces personalizados en bambú son un regalo publicitario al por mayor de gran impacto y utilidad.

Altavoces publicitarios de bambú al por mayor

Catálogo de altavoces de bambús. Sotenibles, decorativos y ecológicos ,con baterías recargables y cables de carga.

Altavoz inalámbrico 5.0 de bambú
Tiempo de reproducción aprox. 2h
altavoz inalambrico de bambu y cargador de 10W
Tiempo de reproducción aprox. 4h.
Reproducción aprox. 4h.
altavoz bambu ecologico
Reproducción aprox. 3h
Altavoz inalámbrico con carcasa de bambú y luz led
Incluye puerto para tarjeta SD
Conecta tu teléfono inteligente y reproduce tu música favorita a través del altavoz
Aproximadamente 4h de reproducción

Compactos y fáciles de llevar, los altavoces  inalámbricos de bambú, te permiten disfrutar de tu música y podcast favoritos cómodamente en la oficina o en tu hogar.

500 mAh
reproducción aprox. 4h (volumen 70%)
altavoz impreso serigrafía circular
Altavoz ecológico piedra y bambú
altavoz bambú con forma de seta
Tiempo aprox. reproducción 2h

Merchandising ecológico: Altavoces y cargadores inalámbricos de bambú

Cuando se trata de altavoces, hay muchos tipos y estilos diferentes que se pueden utilizar. Sin embargo, hay algunas características clave que son esenciales para que un altavoz pueda producir un sonido de alta calidad.

Los distintos tipos de materiales producen diferentes niveles de volumen y calidad, por lo que es importante elegir un material que produzca un sonido con el que estés satisfecho.

Los altavoces de bambú están de moda por muy buenas razones. Son un gran regalo promocional para cualquier ocasión y son ecológicos. 

Beneficios principales de comprar un altavoz de bambú personalizado:

1) Es ecológico: El bambú es un material sostenible que se puede cosechar sin destruir el ecosistema.

2) Funcionales y con diseños elegantes: los altavoces de bambú vienen en diferentes colores y diseños, son prácticos y funcionales, algunos modelos incluyen soporte para teléfono y función de carga inalámbrica.

3) Tiene calidad de sonido: El material de bambú utilizado para hacer el altavoz produce una calidad de sonido natural que lo sorprenderá con su claridad y riqueza.

4) Es asequible: los altavoces Bamboo son más baratos que otras opciones en el mercado, lo que los convierte en una opción asequible como regalo de empresa.

5) Puedes personalizarlo: el material de bambú se puede personalizar con distintas técnicas de marcaje como el grabado láser, la impresión en serigrafía o tampografía.

altavoces de bambú para smartphones
altavoces de bambú para smartphones

Un altavoz de bambú es una alternativa ecológica a los altavoces eléctricos. Están hechos de materiales 100% naturales, incluido el bambú, y producen sonido sin sustancias nocivas.

Los altavoces para móvil de bambú son los únicos altavoces ecológicos en el mercado y han ido ganando popularidad debido a sus beneficios ambientales.

Un altavoz Bamboo es  ecológico, ligero, portátil y versátil. Puede ser utilizado por cualquier persona que necesite una manera fácil de cargar sus dispositivos mientras viaja o en su casa.

¿Por qué comprar altavoces ecológicos personalizados al por mayor?

Los altavoces de bambú son las mejores opciones de audio por diferentes razones. Tienen una calidad de sonido mejor que otros altavoces, tienen poco ruido y son fáciles de transportar.

1. Los altavoces en bambú suenan mejor: tienen un sonido rico y completo. Esto se debe a que el bambú tiene resonancias naturales en sus fibras y no necesita controladores ni amplificadores adicionales para producir sonido.

2. Altavoz de bambú de bajo ruido: el bambú produce menos ruido que otros tipos de altavoces del mercado, lo cual es ideal para uso doméstico o cuando deseas escuchar sin molestar a los demás.

3. Auriculares con altavoz: con los auriculares, puedes escuchar sin molestar a los demás y seguir obteniendo el mismo nivel alto.