USB Personalizados

Llaves Usb personalizadas al por mayor, con logo, foto o texto para regalo promocional de empresa, Descubre la amplia selección de pendrives para personalizar, usb llavero, tarjetas usb promocionales, usb económicos con capacidades a partir 1Gb. Hay una gran oferta de pendrives y packaging personalizado de llaves usb, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

memorias usb y pendrives personalizados

Pendrive personalizado para regalo

Llaves Usb personalizados para empresas y particulares. Un regalo publicitario útil perfecto para merchandising de asociaciones, escuelas, comunidades, administraciones…etc. Pendrives con capacidad hasta 32 GB y opciones de packaging en caja individual.

memoria usb azul para personalizar
Memoria USB 2GB
Usb redondo de metal
Tamaños disponibles 32GB-64GB-128GB
pendrive con retroiluminación de luz blanca
Tamaños disponibles 1GB a 64GB

Entre la variedad de modelos de pendrives personalizables encontrarás Usb de plástico, metal, madera y con llamativos efectos luminosos como el USB retroiluminado que ilumina el logotipo o mensaje grabado al conectarlo al ordenador. 

usb giratorio barato
USB Rotate
pendrive barato con llavero
USB llavero
usb tipo tarjeta
USB Tarjeta extraplana

Los usb personalizados son uno de los mejores productos de promoción. No solo son funcionales, sino que también sirven como una herramienta de marketing para tu marca. Hay muchos tipos de cargadores USB personalizados para elegir. Podemos personalizarlos de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

Memorias USB en madera para personalizar

Usb de madera natural con diseño moderno y ecológico. Personalizables con marcaje láser en el frontal (técnica recomendada).

Tamaños disponibles 1GB a 32GB
incluye una caja de regalo de papel blanco.
USB madera de arce y bambú (oscuro)
Pen Drive con capacidad hasta 32GB en madera de arce y bambú
Usb en madera de arce y bambú (tono claro)

Memorias USB en 3D personalizada

Fabricados en Soft PVC, puedes encontrar USB en 3D personalizados en diferentes formas, la oferta es muy amplia, envíanos tu logo o imagen y si te enviaremos propuestas a tu medida. Hacemos el pendrive en 3D con la forma de tu logotipo o imagen de empresa.

usb forma personalizada
Pendrive personalizado 3D
usb personalizadas en forma 3D
USB con forma 3D para empresas
Hacemos el usb con la forma que desees
USB en 3D con forma de logotipo

Las memorias USB personalizadas son una herramienta promocional esencial que puede ayudar a difundir tu mensaje, conectar con nuevos clientes e impulsar el negocio. Son una forma asequible de causar una impresión duradera, y están disponibles en una amplia gama de estilos y tamaños para satisfacer cualquier necesidad.

Memorias USB LLave

En forma de llave, memorias USB de aluminio tipo llave disponibles en distintos colores y capacidades (De 1GB a 32 GB). Personalizables en el cuerpo o la parte superior (cabeza) en marcaje láser, serigrafía o tampografía.

memoria usb llave
Pendrive llave rojo
llave de seguridad usb
Pendrive llave negro
memorias usb publicitarias
Pendrive llave plateada

Lo mejor de los USB promocionales es que son una forma eficaz y económica de dar a conocer tu empresa y lo que haces.

Son una gran herramienta de marketing que es asequible y fácil de usar. Las unidades USB personalizadas se pueden usar para muchos propósitos diferentes, que incluyen: publicidad, comercialización, almacenamiento de datos, seguridad.

 Si buscas una forma de aumentar la productividad, proporcionar a los empleados un fácil acceso a los archivos importantes o simplemente crear una forma sencilla de que los clientes compartan información confidencial, una unidad flash USB personalizada es la solución perfecta. ¿Por qué no considerar la posibilidad de asociarse con un proveedor líder de memorias USB para simplificar el proceso y aprovechar su experiencia? Con cientos de opciones personalizables, las unidades usb personalizadas son una opción ideal para empresas de todos los tamaños que buscan maximizar su impacto con la tecnología.

Usb personalizados con caja

El Usb personalizado que entregas como regalo promocional debe tener un embalaje acorde con su estilo. Un cliente nunca se arrepentirá de haber recibido una excelente idea de regalo de empresa cuando entregues las memorias usb en cajas personalizadas con tu logotipo.

usb personalizado con estuche de metal

Escoge y marca tu caja de regalo. Los pendrives vienen en cajas standard pero hay opción de elegir otro modelo de caja personalizable, cajas de madera, plástico transparente, cajas metálicas…

cajas de regalo para usb
Caja pendrive standard

Las memorias USB personalizadas son un excelente regalo para cualquier ocasión empresarial. No sólo son útiles como artículo promocional, sino que además son mucho más visibles que otros regalos promocionales. Te sorprenderás de la cantidad de impactos que este tipo tiene sobre terceros si decimos que se multiplica por tres en comparación con otros productos.

Elige el modelo de USB en función de tus necesidades de empresa. Para un evento, feria, seminario o convención…para entregar con información a empleados, clientes o distribuidores. Son muchas las posibilidades que nos ofrece un pendrive como regalo promocional, a la hora de elegir el USB hay que valorar también la capacidad de almacenamiento en GB que vamos a necesitar. 

Disponemos de memorias usb baratas personalizadas al por mayor para regalo publicitario de empresa. Memorias usb serigrafiadas con el logo o mensaje de tu marca para merchandising.

También te pueden interesar estos artículos promocionales: