USB Personalizados

Llaves Usb personalizadas, con logo, foto o texto para regalo promocinal de empresa, Descubre la amplia selección de pendrives para personalizar, usb llavero, usb con forma de tarjeta, usb económicos con capacidad a partir 1Gb. Hay una gran oferta de pendrives para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

memorias usb y pendrives personalizados

Pendrive personalizado para regalo

Llaves Usb personalizados para empresas y particulares. Un regalo publicitario útil perfecto para merchandising de asociaciones, escuelas, comunidades, administraciones…etc. Pendrives con capacidad hasta 32 GB y opciones de packaging en caja individual.

memoria usb azul para personalizar
Memoria USB 2GB
Usb redondo de metal
Tamaños disponibles 32GB-64GB-128GB
pendrive con retroiluminación de luz blanca
Tamaños disponibles 1GB a 64GB

Entre la variedad de modelos de pendrives personalizables encontrarás Usb de plástico, metal, madera y con llamativos efectos luminosos como el USB retroiluminado que ilumina el logotipo o mensaje grabado al conectarlo al ordenador. 

usb giratorio barato
USB Rotate
pendrive barato con llavero
USB llavero
usb tipo tarjeta
USB Tarjeta extraplana

USB en madera para personalizar

Usb de madera natural con diseño moderno y ecológico. Personalizables con marcaje láser en el frontal (técnica recomendada).

Tamaños disponibles 1GB a 32GB
incluye una caja de regalo de papel blanco.
USB madera de arce y bambú (oscuro)
Pen Drive con capacidad hasta 32GB en madera de arce y bambú
Usb en madera de arce y bambú (tono claro)

USB en 3D personalizados

Fabricados en Soft PVC, puedes encontrar USB en 3D personalizados en diferentes formas, la oferta es muy amplia, envíanos tu logo o imagen y si te enviaremos propuestas a tu medida. Hacemos el pendrive en 3D con la forma de tu logotipo o imagen de empresa.

usb forma personalizada
Pendrive personalizado 3D
usb personalizadas en forma 3D
USB con forma 3D para empresas
Hacemos el usb con la forma que desees
USB en 3D con forma de logotipo

Memorias USB LLave

En forma de llave, memorias USB de alumnio tipo llave disponibles en disitintos colores y capacidades (De 1GB a 32 GB). Personalizables en el cuerpo o la parte superior (cabeza) en marcaje láser, serigrafía o tampografía.

memoria usb llave
Pendrive llave rojo
llave de seguridad usb
Pendrive llave negro
memorias usb publicitarias
Pendrive llave plateada

Escoge y marca tu caja de regalo. Los pendrives vienen en cajas standard pero hay opción de elegir otro modelo de caja personalizable, cajas de madera, plástico transparente…

cajas de regalo para usb
Caja pendrive standard

Elige el modelo de USB en función de tus necesidades de empresa. Para un evento, feria, seminario o convención…para entregar con información a empleados, clientes o distribuidores. Son muchas las posibilidades que nos ofrece un pendrive como regalo promocional, a la hora de elegir el USB hay que valorar también la capacidad de almacenamiento en GB que vamos a necesitar.