Lycras para surf personalizadas

Nuestra gama de lycras son totalmente sublimables, confeccionadas en poliéster reciclado (78%) y lycra beauty (22%) para reducir así, la irritación de las costuras y disfrutar de un ajuste y comodidad optimizada, esto te permite una total libertad de movimientos.

camiseta lycra surf personalizada

Lycras surf y actividades acuáticas

En poco tiempo, puedes hacer una lycra personalizada de primera calidad con el diseño que quieras. Lycras para surf, kite, windsurf, wakeboard…

Disponemos de diferentes patrones y tallajes para adultos y niños, lycras en manga larga, corta y sin mangas.

lycras personalizadas para escuelas de surf
personalizar licras
lycra neopreno surf

Camisetas lycra personalizadas

Lycras personalizadas para escuelas de surf, sup o kite, organizadores de eventos y campeonatos. Las camisetas de lycra para  tienen protección solar UV,  están confeccionadas con tejido ultra elástico para dar sensación de comodidad y frescura.

Las lycras protegen tu cuerpo de las rozaduras y el sol, están diseñadas para mantener el calor en las condiciones frías de pesca submarina, surf, natación, snorkel, barco, piragüismo, kayak, vela, correr, gimnasio, senderismo, submarinismo y otros deportes náuticos.

lycras competición surf personalizadas

Fabricamos lycras con diseños personalizados para hombre, lycras con corte femenino y lycras para niños. Ya sea para un club de surf, una carrera de montaña, un raid o un trail, nuestras lycras personalizadas se adaptarán a todas tus necesidades.

Disponemos de distintos modelos de lycras para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: lycras de manga corta, lycras de manga larga o lycras sin mangas.

¿Quieres tu lycra para hacer surf, kitesurf, kayak o incluso una segunda piel para hacer parapente, bicicleta de montaña o simplemente para protegerte del sol? 

Si necesitas una lycra personalizada, elije tus colores, el diseño y contacta con nosotros. Hacemos lycras sublimadas sin límite de colores o logotipos.