Regalos promocionales para fitness

Hay muchas ideas diferentes de regalos promocionales para gimnasios y centros de fitness. A continuación te mostramos una selección de los regalos publicitarios para gimnasios más vendidos y al mejor precio.

merchandising promocional y de empresa en fitness.

Ideas de regalos promocionales para gimnasios

Los obsequios publicitarios son una excelente manera para que los centros de acondicionamiento físico promocionen sus servicios y hagan que más personas se interesen en hacer ejercicio y apuntarse a un gimnasio.

Balón de pilates o yoga de PVC en bolsa de RPET
Balón pilates o yoga
accesorios de fitness promocionales
Balón pilates en bolsa RPET
set fitness en bolsa personalizada
Esterilla y cuerda de ejercicios
bandas de fitness en tergal, algodón y seda de látex
Bandas fitness de entrenamiento
Set de 3 bandas para fitness
Cintas de fitness de TPE
Set de 4 bandas de fitness de TPE en funda de poliéster
Bandas elásticas de fitness
bandas de 8 formas, rueda y rodillera
Set de fitness de 8 piezas
Rueda de goma y acero
Rueda abdominal presentado en bolsa
cuerda para ejercitar tus brazos, piernas y espalda
Cuerda de tensión con estuche
Cuerda de tensión multifunción
Cuerda de tensión en estuche RPET
cuerda de saltar ajustable
Cuerda de saltos en bolsa RPET
cuerda regulable para saltos
Cuerda regulable con funda de RPET

¿Qué es un regalo promocional para gimnasios?

Un regalo promocional para gimnasios es una excelente manera de hacer que su marca o producto llegue al público objetivo. Los mejores regalos promocionales son los que los destinatarios usarán y recordarán.

Es importante pensar qué motiva a estas personas a ir al gimnasio y qué querrían como recompensa por ir allí. Puede ser que quieran un nuevo atuendo para hacer ejercicio, accesorios de fitness como esterillas o bandas, una botella deportiva o algo completamente diferente.

merchandising-fitness-gym
productos para merchandising promocional y de empresa en fitness

Artículos promocionales deportivos y regalos fitness

Más ideas de regalos promocionales para gimnasios:

1) Toalla de gimnasio: este es un gran regalo para todos los niveles de entusiastas del ejercicio porque se puede usar como toalla, banda para el sudor, banda para la cabeza o como una capa adicional en los días fríos. También está disponible en muchos colores y patrones para que pueda encontrar uno que se adapte a su marca. (Ver toallas personalizadas)

2) Botella de agua: este es otro gran artículo para alguien que pasa tiempo en el gimnasio porque siempre tiene sed después de hacer ejercicio. Puedes poner tu logo en la botella y ofrecer descuentos en membresías u otros servicios si lo devuelven con comprobante de compra. (Ver botellas personalizadas)

La importancia de regalar en la industria del fitness para construir relaciones y aumentar la exposición

Regalar es una gran manera de construir relaciones con clientes potenciales. Es importante tener en cuenta que los obsequios no tienen que ser costosos, solo deben ser considerados y personalizados.

Algunas empresas ofrecen productos relacionados con el fitness como obsequios para el público en general. Esta es una buena idea para los gimnasios que quieren más exposición en su comunidad.

Dar un regalo promocional  en un gimnasio es una excelente manera de mostrar su aprecio por alguien que ya tiene interés en el fitness. 

El objetivo principal de estos obsequios promocionales es motivar a las personas a hacer más ejercicio y visitar el gimnasio con regularidad. Los dueños de gimnasios los usan como un incentivo para que la gente entrene con ellos.