Paraguas personalizados al por mayor

¿Buscas un paraguas personalizado? Ofrecemos paraguas personalizados al por mayor. Nuestros paraguas son ideales para publicidad y promociones de empresa. Puedes elegir entre nuestra amplia gama de diseños y colores para hacer visible tu marca de la manera más efectiva.

paraguas publicitarios para empresa

El paraguas publicitario, es un artículo de alto valor añadido y gran éxito en las acciones de comunicación de empresa. Un regalo práctico y de uso diario con el que exhibir tu marca o imagen promocional.

Paraguas publicitarios: un artículo promocional esencial

Los paraguas publicitarios personalizados son un regalo de empresa útil y con un gran impacto publicitario. 

Paraguas promocinal de 20"
Paraguas plegable 20"
paraguas publicitario automático
Paraguas automático
paraguas transparente plegable
Paraguas transparente

Ofrecemos una amplia selección de paraguas publicitarios promocionales, con una excelente relación calidad-precio, para que elijas el que más se adapte a tu presupuesto y necesidades de empresa.

paraguas golf personalizados
Paraguas golf
paraguas infantil promocional
Paraguas para niños
paraguas reforzado de apertura automática
Paraguas automático resistente al viento

Los paraguas publicitarios son excelentes herramientas de marketing que pueden ayudar a tu empresa a destacar entre la multitud.  ¿por qué no personalizarlos con tu logotipo o marca? Este enfoque creativo puede ayudar a reforzar la identidad de tu marca y construir una relación más fuerte con tus clientes. 

El paraguas es un artículo publicitario atemporal y gran visibilidad, con el que llegar a tu público objetivo, elije entre la gama de modelos, colores y diseño para cumplir tus objetivos de  marketing y publicidad.

Paraguas serigrafiado

El paraguas personalizado en serigrafía aportará un toque creativo y original a tu comunicación. Paraguas exclusivos personalizados con fotos o imágenes. 

paraguas-serigrafia

Paraguas originales personalizados mediante serigrafía. Modelos grandes, pequeños y plegables, ideales para regalar a los empleados o clientes para publicitar tu empresa. Dentro de la amplia gama de paraguas publicitarios encontrarás modelos más económicos, también paraguas automáticos de diferentes tamaños, paraguas para niños y paraguas de golf.

Paraguas ecológicos

Disponemos de paraguas fabricados en material reciclado PET, una opción sostenible gracias al mango de madera, las puntas de las varillas y la capa externa de poliéster de tafetán tereftalato de polietileno reciclado.

paraguas plegable reciclado
Paraguas PET 21"
paraguas ecológico de corcho y madera
Paraguas de corcho

Crea y diseña tu propio paraguas promocional

Ofrecemos un servicio de diseño y fabricación de tu propio modelo de paraguas personalizado.  Podrás crear un paraguas único y original siguiendo unos sencillos pasos.

paraguas-personalizado-original
  • Escoge tu modelo: Tamaños disponibles de 21″ a 30″
  • Escoge tu estructura: metal o fibra de vidrio, apertura manual o apertura automática.
  • Escoge las varillas: Plástico o madera.
  • Escoge el color: Elije entre 8 colores disponibles en poliéster o crea el tuyo propio.
  • Escoge el método de grabación: Transfer, serigrafía, impresión digital o gota de resina.

Nuestros paraguas personalizados al por mayor, son perfectos para cualquier campaña de marketing, desde promociones de pequeñas empresas hasta eventos corporativos. ¡También serán una gran idea de regalo para clientes o empleados! Nuestros paraguas personalizados están fabricados con materiales de alta calidad, lo que significa que están garantizados para durar muchos usos a lo largo del tiempo.

Los paraguas personalizados son también una forma estupenda de dar a conocer tu empresa o mensaje. Si simplemente los regalas como artículos promocionales, los paraguas personalizados pueden ayudar a marcar una diferencia positiva. En definitiva, esta es la razón por la que los paraguas personalizados son una herramienta de marketing tan popular para empresas de todos los tamaños. Tanto si quieres recordar a la gente tu marca en particular como si simplemente quieres dar a conocer tus causas, los paraguas personalizados son una forma fantástica de conseguirlo. 

Y no te preocupes por si llueve, porque tenemos varios tamaños para que todo el mundo tenga un paraguas que se adapte bien a él. ¿A qué esperas? Pide el tuyo hoy!