Semillas de regalo promocional

Los regalos de empresa son una forma habitual de mostrar agradecimiento a los clientes y compañeros de equipo. Pero, ¿y si además puedes hacer un regalo de empresa sostenible? ¡Las semillas promocionales son una solución perfecta! Son bonitas, asequibles y fáciles de distribuir. 

semillas-regalo-promocional-ecologico

Gracias a su naturaleza resistente, las semillas promocionales pueden sobrevivir incluso en condiciones adversas. ¿Qué mejor manera de mostrar a tus clientes lo mucho que valoras su negocio que con una semilla especial? 

Sobres con semillas personalizadas

Regalar plantas y semillas promocionales pueden ser una forma estupenda de expresar la gratitud y el aprecio de tu empresa a tus empleados. 

Kit de semillas para regalar
Semillas de albahaca
Sobres de semillas de menta personalizadas
Semillas de menta
semillas y kits de cultivo para regalos de empresa
Semillas de perejil

Bolsitas personalizables con semillas de albahaca, menta o perejil. Añadiendo 300ml de agua se obtiene 1 litro de abono de jardín.

Mezcla de semillas de flores silvestres
Sobre semillas flores silvestres
semillas flores de abeja
Sobre semillas flores de abeja
regalo promocional ecológico y natural
Maceta con semillas de menta

Sobres de semillas personalizados, macetas y kit de cultivo con logotipo para publicidad. Un regalo promocional sostenible para las empresas. Un vivero y una maceta con marca personalizada ofrecen a las empresas un regalo promocional único y sostenible que puede utilizarse una y otra vez.

Kit de cultivo personalizado

Tu marca quedará muy bien en esta maceta y kit de cultivo de alta calidad, que puede utilizarse en oficinas, hogares o en cualquier lugar donde se necesite una pequeña parcela. Con un vivero y una maceta personalizada con tu logotipo, tu marca se convertirá en un regalo promocional sostenible que dará a tus clientes recuerdos duraderos.

Kit de cultivo de flores para regalo de empresa
Caja con semillas de flores
Kit de cultivo de fresas
huertos de cultivo en caja para regalo promocional
Mini-huerto de cultivo de tomates

Mini huertos y kits de cultivo para encontrar la semilla perfecta para tu presupuesto. Estos kits incluyen tierra para adobar en caja de madera. 

No importa cuál sea tu presupuesto o las preferencias del destinatario, hay una opción para los regalos sostenibles de empresa. Así que ponte creativo y empieza a plantar todas esas bolsas de regalos para empleados hoy mismo.

kit semillas regalo
Kit de cultivo de verduras
kit semillas regalo boda
Macetas de terracota con semillas
macetas con semillas personalizadas para regalar
Maceta de zinc con semillas
regalar semillas promocionales para plantar
Maceta con semillas de amapola
semillas personalizadas en maceta
Maceta con semillas de girasol
Regalo del kit de cultivo de semillas
Maceta con semillas "no me olvides"

Si buscas un regalo publicitario único, o simplemente algo que alegre la decoración de tu casa u oficina, considera regalar semillas en macetas como regalo promocional. 

Y con distintas de variedades de semillas disponibles, seguro que hay una perfecta para tu destinatario. Así que, si buscas un regalo ecológico  de empresa que seguro que impresiona, regala macetas o kits de cultivo con semillas  como regalo promocional.