Chapas personalizadas

Las chapas personalizadas se pueden usar para muchos propósitos diferentes, como regalo de empresa promocional, mostrar apoyo a una causa o hasta ser un accesorio para un atuendo.

chapas-solapa-personalizadas

Aquí encontrarás distintos modelos de chapas de solapa, con distintas medidas, acabados y materiales para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Chapas de solapa redondas

Las chapas redondas se pueden usar en cualquier prenda de vestir y las posibilidades son infinitas cuando se trata de lo que puede hacer con ellas en cuanto a diseños e impresión. 

chapa personalizada redonda
Chapas personalizadas 25mm
chapa de solapa redonda con logo
Chapa de solapa 25mm
Chapa metalica con alfiler
Chapa redonda 25mm

Hay muchas maneras de personalizar las chapas, tanto en la parte frontal como la parte trasera. 

Se pueden hacer chapas personalizadas en diferentes tamaños:

  • Chapas personalizadas redondas de 25mm
  • Chapas personalizadas redondas de 38mm
  • Chapas personalizadas redondas de 44mm
  • Chapas personalizadas redondas de 55mm
chapa redonda personalizada
Chapa redonda 44mm
chapa publicitaria redonda
Chapa solapa 55mm
chapa publicitaria barata
Chapa solapa personalizada

Chapas para publicidad, de metal, duraderas y funcionales, con impresión digital de alta definición.  La parte trasera puede ser con aguja o con imán.

A la hora de elegir un diseño para las chapas promocionales, ten en cuenta el aspecto general que deseas conseguir. ¿Busca algo sencillo y discreto o algo más elaborado y que llame la atención? Hay un número ilimitado de posibles diseños entre los que elegir, así que sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras algo apropiado para tu marca. 

Chapas publicitarias al por mayor

Las chapas publicitarias son una excelente manera de visibilizar una marca, aumentar la lealtad del cliente y promocionar un producto. También son una gran herramienta de promoción y merchandising para ferias comerciales, conferencias y eventos. 

Un producto promocional económico y de gran visibilidad, ideal también para eventos y asociaciones particulares (bodas, fiestas de cumpleaños, festivales, bautizos, comuniones, etc..)

Por último, no olvides pedir tus chapas personalizadas al por mayor para obtener los mejores descuentos posibles.