Chapas personalizadas al por mayor

Las chapas personalizadas se pueden usar para muchos propósitos diferentes, como regalo de empresa promocional, mostrar apoyo a una causa o hasta ser un accesorio para un atuendo.

chapas-solapa-personalizadas

Si deseas una manera única de promover y establecer tu marca o mensaje, las chapas personalizadas pueden ser la respuesta perfecta. Las chapas personalizadas al por mayor son excelentes para la identificación de marcas, para uso promocional, para regalos corporativos, festivales, conmemoraciones, productos y más.

Ofrecemos chapas personalizadas de alta calidad con diseños exclusivos y experimentales. A veces una chapa puede destacar más y aportar un valor añadido a tu propuesta. Aquí encontrarás distintos modelos de chapas de solapa, con distintas medidas, acabados y materiales para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Chapas de solapa redondas

Las chapas redondas se pueden usar en cualquier prenda de vestir y las posibilidades son infinitas cuando se trata de lo que puede hacer con ellas en cuanto a diseños e impresión. 

chapa personalizada redonda
Chapas personalizadas 25mm
chapa de solapa redonda con logo
Chapa de solapa 25mm
Chapa metalica con alfiler
Chapa redonda 25mm

Hay muchas maneras de personalizar las chapas, tanto en la parte frontal como la parte trasera. 

Se pueden hacer chapas personalizadas en diferentes tamaños:

  • Chapas personalizadas redondas de 25mm
  • Chapas personalizadas redondas de 38mm
  • Chapas personalizadas redondas de 44mm
  • Chapas personalizadas redondas de 55mm
chapa redonda personalizada
Chapa redonda 44mm
chapa publicitaria redonda
Chapa solapa 55mm
chapa publicitaria barata
Chapa solapa personalizada

Chapas para publicidad, de metal, duraderas y funcionales, con impresión digital de alta definición.  La parte trasera puede ser con aguja o con imán.

A la hora de elegir un diseño para las chapas promocionales, ten en cuenta el aspecto general que deseas conseguir. ¿Busca algo sencillo y discreto o algo más elaborado y que llame la atención? Hay un número ilimitado de posibles diseños entre los que elegir, así que sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras algo apropiado para tu marca. 

¿Por qué usar chapas personalizadas?

Las chapas personalizadas son un medio ideal para promocionar una empresa o marca. Pueden agregar un toque de estilo con el logotipo de tu empresa, una cotización, artículo, etc. Los diseños de chapas personalizadas son resistentes y duraderos, lo que las hace especialmente útiles para eventos, reuniones, como regalo para clientes y otros muchos usos.

También pueden ser un excelente regalo para familiares y amigos. Algunas personas pueden recurrir a las chapas para expresar sus sentimientos, ya sea que esté inmersos en una actividad como un partido de fútbol, una competencia, etc. Esto puede aportar un toque de originalidad y emoción a cualquier ocasión.

Chapas publicitarias al por mayor

Las chapas publicitarias son una excelente manera de visibilizar una marca, aumentar la lealtad del cliente y promocionar un producto. También son una gran herramienta de promoción y merchandising para ferias comerciales, conferencias y eventos. 

Un producto promocional económico y de gran visibilidad, ideal también para eventos y asociaciones particulares (bodas, fiestas de cumpleaños, festivales, bautizos, comuniones, etc..)

Por último, no olvides pedir tus chapas personalizadas al por mayor para obtener los mejores descuentos posibles.

Ofrecemos chapas personalizadas a todo color, y contamos con la mayor variedad de modelos, medidas y formas para ofrecerte los mejores productos personalizados con la mayor calidad. Las chapas pueden tener diferentes formas, tipos y tamaños. Y para grandes pedidos, ofrecemos diferentes descuentos por cantidad para que disfrutes de la mejor calidad al mejor precio.

También puedes personalizar tus chapas con diferentes acabados y plastificados para darle un mayor toque de personalidad y fuerza a tus diseños. Nuestras chapas personalizadas vienen con acabado de alfiler, imán, espejo o abrebotellas para que puedas escoger el que mejor se adapte a lo que necesitas. Contamos con una herramienta de diseño para que puedas diseñar tus chapas rápidamente y sin complicaciones.

Compra tus chapas personalizadas con total confianza

Ofrecemos chapas personalizadas de la mejor calidad para que puedas encontrar el producto perfecto para tu marca, producto o evento. Nuestras chapas son fabricadas con materiales de calidad y con mucho cariño para que puedas disfrutar de diseños soñados.

Si deseas regalar productos personalizados para una fiesta de cumpleaños, para una ocasión especial o para promocionar tu marca te ofrecemos la chapa perfecta.

Si tienes una idea original, original y divertida te aseguramos que encontrarás la chapa que estás buscando. Contacta con nosotros para explicarnos tus ideas y así poder producir la chapa que necesitas. Tenemos todos los recursos necesarios para satisfacer tus deseos.

Actualmente tenemos una infinidad de modelos para elegir, diferentes tamaños y formatos. Nuestros precios son los mejores del mercado encontrarás las chapas de solapa perfectas para tu empresa o evento.

Ponte en contacto con nosotros para pedir tu chapa, ofrecemos chapas personalizadas baratas y fabricadas actualmente con los mejores materiales.

Si deseas regalar, promocionar, identificar tu marca o seguir el estilo de la moda, nuestras chapas personalizadas te permitirán cumplir todos estos cometidos. Y para grandes pedidos, te ofrecemos diversos descuentos por cantidad.

Nuestros diseños incluyen todos los acabados, plastificados y formatos. Si deseas diseñar la chapa de tus sueños, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con gusto. 

En resumen, si te encuentras en la búsqueda de chapas personalizadas con los mejores precios, con el mejor acabado y los mejores diseños experimentales, aquí tienes a los mejores profesionales que te podrás encontrar. Así que, ¡no esperes más para obtener la chapa perfecta!