Libretas publicitarias

Las libretas y cuadernos publicitarios son uno de los regalos corporativos más populares. Coloridas y prácticas, las libretas para publicidad al por mayor, son un artículo promocional con el que además de lucir y visibilizar tu imagen de marca, podrás usarlas para anotar ideas de negocio, tareas pendientes, citas o simplemente para disfrutar dibujando.

Libretas con tapa dura personalizadas

Un artículo esencial en cualquier oficina, los cuadernos de tapa dura son de cartón recubiertos con una cubierta de PVC de tacto suave. Te mostramos una selección de libretas para publicidad al por mayor con tapa dura, en distintos tamaños y colores para personalizar.

libreta tapa dura páginas rayadas
Libreta A6 de tapa dura
para anotar ideas rápidas o notas
Libreta A5 de tapa dura
libreta de bolsillo con goma
Libreta A6 tapa dura y cierre elástico
Libreta en tamaño A5 con 80 hojas
Libreta de tapa dura con bolígrafo
Libreta en tamaño A5 con 80 hojas
Libreta tapa dura y cierre elástico diagonal
Libreta pequeña de tapa dura

Las libretas publicitarias con cierre de goma y tapa dura son más resistentes que el resto. Disponemos de más modelos para que elijas el que más se adapta a tus necesidades de imagen de marca y colores corporativos.

Libretas con publicidad y cuadernos de anillas (Wire-O)

Libretas con anillas de espiral para personalizar, con tapa dura o blanda. Perfectas para repartir entre tus clientes, en reuniones de negocio, ferias comerciales, conferencias o exposiciones. Aumenta la notoriedad de tu marca con una libreta corporativa de espiral.

Libreta A5 de anillas para publicidad
Libreta A5 Wire-O
libreta publicitaria con espiral
Cuaderno A4 Wire-O
cuaderno promocional A6 con anillas
Cuaderno A6 Wire-O

Las libretas Wire-O están disponibles en tres tamaños A4, A5, A6. Son personalizables a todo color en la tapa y cada hoja por las dos caras. Estos artículos de merchandising tiene la certificación FSC (C166462) 

libretas con diseño personalizado
Libreta personalizada con logo
libretas personalizadas para empresas
Libretas A5 personalizadas

Regalar una libreta publicitaria personalizada, contribuye a que tus clientes piensen en tu marca de forma positiva. Un artículo promocional útil, que estará presente todos los días en oficinas y otros lugares de trabajo dando visibilidad y notoriedad a tu marca.

Disponibles en una amplia gama de colores, estilos y acabados, las libretas publicitarias son perfectas para repartir en distintos eventos comerciales o empresariales.

En comparación con los productos tradicionales, como los blocs de notas impresos o los post-it de marca, se ha demostrado que los cuadernos y las libretas son mucho más efectivas, una libreta con un diseño llamativo refuerza la confianza en la imagen de una marca.

libretas personalizadas con fotos y logos
Libretas publicitarias para empresas

Libretas personalizadas al por mayor

Las libretas personalizadas para empresas están disponibles en una gran variedad de modelos, tamaños y acabados por lo que encontrarás el cuaderno promocional o las libretas con publicidad que mejor encajen con tu marca. 

A partir de un mínimo de unidades, puedes personalizar las libretas al por mayor, cuanta más cantidad de libretas a imprimir el precio por unidad será más económico. Tanto en litografía como en serigrafía las libretas y cuadernos se pueden imprimir en la portada y también las hojas (anverso y reverso).

También te pueden interesar estos artículos promocionales: