Agendas personalizadas para empresas

Las agendas son un regalo corporativo muy útil tanto para clientes como empleados, llega el final del año y es el momento de planificar las tareas y objetivos que queremos alcanzar en el nuevo año que comienza.

agenda-corporativa-personalizada

Agendas corporativas 2022

Las agendas personalizadas son un regalo de empresa tradicional. Útiles, profesionales y económicas, nada mejor que una agenda personalizada con el logo de la empresa, tus clientes te tendrán presente todos los días del año. 

agenda formato dia pagina
Ref. Arizona 17x24 D/P
agenda personalizada para empresas 2022
Ref. Premium 15x21 D/P
agendas corporativas dia por pagina
Ref. Tucson 17x24 D/P

Disponemos de un amplio catálogo de agendas para personalizar, dinos qué tipo de agenda necesitas y te enviaremos presupuesto sin compromiso.

Tipos de agendas personalizadas

Te detallamos los distintos modelos de agendas promocionales para empresas que podemos personalizar, encontrarás distintos tamaños y formatos de agendas corporativas para que elijas la que más se adapta a tus necesidades.

  • Agendas de bolsillo. 
  • Agendas cosidas.  
  • Agendas espiral o wire-o.
  • Agendas con fundas extraíbles.

Una agenda publicitaria es una herramienta de trabajo que cualquier profesional lleva siempre a mano para concretar citas con clientes y proveedores o tomar notas. Agendas de oficina, semanales o diarias para recordar cualquier cita importante o reunión.

Para diferenciarte de tus competidores, ofrecemos la posibilidad de personalizar la agenda con los colores corporativos de la empresa, elegir los materiales u otras opciones de acabado.