Pins personalizados

El pin personalizado es un  regalo que te permite promocionar tu marca de una manera eficiente, discreta y económica.

Estas pequeñas joyas personalizadas, generalmente se llevan sujetos en la solapa de la chaqueta, un abrigo o un vestido, se pueden personalizar tanto en el diseño y colores a esmaltar o imprimir, como en el metal elegido para la base, la forma y el tipo de cierre.

pin esmaltado redondo

Pins personalizados en diferentes formatos y acabados

Los pins esmaltados a mano se personalizan con diferentes formas y acabados, así podemos encontrar pins circulares, pins cuadrados, pins rectangulares o con formas especiales.

Los pins printing: en formato estandard, formato especial

Opción reverso cierres: mariposa, imán e imperdible

Los pins de metal se esmaltan a mano con los colores elegidos para el diseño personalizado. El metal de base puede ser cobre, latón, bronce, acero inoxidable, zinc, aluminio, plata u oro.

Uso de los pins personalizados:

  • Como elemento integral de la identidad corporativa. Incluir un pin con el logo de la empresa en la solapa de los uniformes de los empleados es una forma elegante de lucir la imagen corporativa de la empresa.
  • Reconocimiento y recompensa. Los pines  con diseños personalizados sirven en ocasiones para conmemorar un logro o éxito de algún empleado en la empresa, una muestra de reconocimiento por el trabajo realizado.
  • Regalo personalizado único de colección. En ocasiones los pins personalizados pueden ser un gran regalo para coleccionistas, pins para conmemorar aniversarios o eventos especiales.
pines-empresa-personalizados

¿Quién nunca ha recibido un pin personalizado con el logo de una marca? Los encontramos por todas partes, especialmente en las grandes reuniones: ferias, congresos, festivales, etc.

Durante una feria corporativa, los clientes y los visitantes de su stand, colgarán el pin personalizado en su ropa dando notoriedad a tu logo e imagen de empresa.

Crea un pin personalizado para tu marca, las opciones de color y acabados son ilimitadas. grabados personalizados, esmaltados a mano y esmaltes que brillan en la oscuridad.

Las insignias y pines publicitarios ayudarán a visibilizar una imagen o mensaje de marca de manera efectiva. 

La insignia personalizada es un accesorio esencial en las reuniones, ya sea que lo utilicen sus clientes o sus empleados. Ya sea un pin redondo o una insignia magnética, con este artículo promocional los empleados serán reconocidos instantáneamente y tu logo de empresa ganará visibilidad.

Además de su utilidad en los principales eventos profesionales, un pin personalizado también puede encontrar su uso internamente. Permitirá que sus empleados reconozcan fácilmente a los visitantes de la empresa.

Una foto, una palabra, un logo, una imagen… todas tus ideas pueden hacerse realidad. ¡Personaliza tu pin con lo que mejor se adapte a tu estrategia de comunicación y observa cómo tu marca gana notoriedad!

pin gota resina