Alfombrillas de ratón personalizadas

Personaliza y diseña tu propia alfombrilla de ordenador, elije entre varios tamaños, formas y acabados.  Las alfombrillas de ratón para Pc son un artículo promocional de gran impacto visual en la oficina, en casa o cualquier local comercial.

alfombrillas raton personalizadas

También disponemos de alfombrillas de ordenador ergonómicas para prevenir lesiones tras un uso prolongado. Añade personalidad a tu oficina o a tu hogar con alfombrillas de ratón personalizadas como regalo de empresa o para conmemorar una fecha o celebración especial.

Alfombrillas personalizadas baratas

Disponemos de una amplia variedad de modelos de alfombrillas para gaming y para pc a precios económicos. Dependerá de la cantidad, el material, la forma y el diseño que quieras imprimir para personalizar tu alfombrilla,  puedes incluir fotos a todo color, textos, etc.

Te indicamos a las principales formas y medidas de las alfombrillas:

FORMATOS Y MEDIDAS:

  • Rectangular: 210X147mm / 220×168 mm / 220×183 mm /230×190 mm /230×200 mm
  • Redondo: 195 mm diámetro / 200mm diámetro
  • Cuadrado: 180×180 mm / 200×200 mm / 210×210 mm
  • Ovalada: 220×183 mm
  • Triangular: 200×200 mm
  • Formas especiales: paleta, manzana, riñón, alfombrilla con reposamuñecas.
Alfombrilla personalizada ordenador
Alfombrilla rectangular
alfombrillas personalizadas raton
Alfombrilla redonda

Las alfombrillas de uso profesional se caracterizan por su máxima adherencia, su superficie rápida de gran precisión y su textura de baja rugosidad especial para ratones ópticos.

Alfombrillas XXL personalizadas

Alfombrillas tamaño XXL optimizadas para ratones ópticos y láser, almohadillas extra grandes para juegos, personaliza tu espacio y dale vida a tu escritorio.

Alfombrilla para ratón con material neumático

Alfombrilla diseñada para ratones estándar de bola y ópticos. Fabricada con material neumático y otros plásticos reciclados.

alfombrilla para ratón fabricada con neumáticos reciclada