Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas con logo, texto o imágenes para publicidad y merchandising de empresas, clubes, asociaciones, grupos particulares, etc… Disponemos de diferentes técnicas de impresión textil para un acabado de máxima calidad.

camisetas merchandising publicitario

Prenda básica por excelencia, la camiseta personalizada es un gran medio para difundir tu imagen de marca o empresa y atraer el interés de tanto de actuales como de futuros clientes y compradores.

Camisetas publicitarias

Una camiseta publicitaria con un diseño atractivo es un artículo promocional de mucho uso y gran visibilidad. Prendas cómodas que aumentan el reconocimiento de marca de una forma fácil y práctica y sencilla. 

disponible en gris, negro, azul marino y blanco
Camiseta Unisex m/corta
camiseta mujer para merchandising
Camiseta mujer m/corta
camiseta con etiqueta personalizable
Camiseta hombre m/corta

Como regalo promocional en algún sorteo entre los clientes o tu público objetivo, regalar una camiseta publicitaria aumenta el reconocimiento y marketing de una empresa, genera nuevos clientes que al mismo tiempo se convierten en embajadores de tu marca.

camisetas de niño para publicidad y merchandising
Camiseta niños m/corta
camiseta básica publicitaria
Camiseta hombre c/pico
camiseta cuello pico con contraste de mujer
Camiseta mujer c/pico y contraste

Cuánto cuestan las camisetas publicitarias

Los precios varían en función del tipo de camiseta, la cantidad de colores a imprimir y la cantidad total de camisetas. ¡A mayor cantidad de camisetas menor será el precio unitario!!

camisetas publicitarias baratas

Las camisetas publicitarias son una inversión segura para dar notoriedad a tu marca. Cada vez que alguien lleve una camiseta por la calle con tu imagen, estarás siendo visible para infinidad de personas con la ventaja añadida de que si distribuyes las camisetas en diferentes lugares tendrás a tu marca recorriendo el mundo con una mínima inversión.

Visibilidad por muy poco dinero, las camisetas son el básico del regalo promocional y publicitario. Por sus grandes beneficios de marketing a bajo costo. Piensa que alguien que se haga una foto con una camiseta con tu marca y la publique en redes sociales (algo tan habitual hoy en día), estará visibilizando tu negocio de forma gratuita y con un gran alcance.