Bolas de tela personalizadas

Elije entre la gran variedad de estilos y colores, bolsas de tela para personalizar con tu logo y dar a conocer tu marca. Las bolsas de algodón son una forma económica y eficaz de promocionar tu negocio y productos entre una amplia audiencia.

bolsas algodon con asas personalziadas

Las bolsas de tela impresas son artículos promocionales prácticos, accesibles y duraderos. Se pueden personalizar con diferentes técnicas de impresión (serigrafía textil, transfer, bordado). Somos proveedores de bolsas de tela personalizadas y publicitarias impresas con tu marca.

Bolsas 100% algodón con asas largas

Bolsas de algodón para personalizar, asas largas de 30 cms de largo. Encontrarás dos calidades, bolsas de algodón de 100grs (más económicas) y bolsas de algodón de 140grs (más resistentes y duraderas).

bolsas de tela originales
Bolsa tote 140grs
bolsa barata de tela con asas largas
Bolsa tote 140grs
bolsa algodón con asas combinadas
Bolsa 100 grs con asas contrastadas

Bolsas de tela ligeras y económicas perfectas para regalar en eventos, conferencias o exposiciones. El compartimento principal permite guardar artículos ligeros y las asas largas hacen que sea muy fácil de llevar. Todos los modelos están disponibles en una amplia gama de colores.

Bolsas 100% algodón con asas cortas

Las bolsas con asas cortas cuentan con un gran compartimento principal que las hace ideales para ir a la compra. Igualmente las podemos encontrar diferentes gramajes de algodón y colores variados.

bolsa asas cortas
Bolsa tela con asa corta
bolsa algodon para personalizar con logo
Bolsa tela 100grs asa corta
bolsa tote de algodón 100grs
Bolsa con asas corta y colgarod

Todas nuestras bolsas de tela son personalizables, imprime tus fotos de recuerdo o tus propios diseños a todo color en el área de impresión frontal ,trasera o por ambas caras. 

Bolsas 100% lona de algodón

Bolsas de lona personalizadas, gramaje de 140g/m2 y de 280 g/m2. Con asas de 60-65 cms y bolsillos. Disponibles en distintos colores para personalizar con texto o imágenes corporativas.

bolsas de tela bonitas
Bolsa 140grs con asas de cinta
bolsas de tela grandes
Bolsa algodón 280grs con bolsillos
bolsas de tela al por mayor
Bolsa algodón 280grs con bolsillo interior

Muestra tu estilo personal y diseña tu propia bolsa de tela impresa a todo color.  Si estás buscando una bolsa tote única y funcional, estás en el lugar correcto, tenemos una gran selección de bolsas de tela para personalizar.