Toallas personalizadas al por mayor

Las toallas promocionales personalizadas son el regalo publicitario del verano, en la playa o en la piscina tu marca y mensaje tendrán gran visibilidad. 

toalla personalizada barata

Así que, si buscas una forma de destacar entre tus competidores y hacer que tus clientes se sientan especiales, no busques más que las toallas personalizadas. Con todos los diseños y estampados disponibles, seguro que encuentras uno que se adapte perfectamente a ti y a tu negocio.

Desde las clásicas toallas blancas hasta las de vibrantes diseños y colores, hay una toalla personalizada para todos. ¿A qué esperas? Empieza a comprar toallas hoy mismo.

Tipos de toalla promocional

Te mostramos una selección del catálogo de distintos tipos de toallas promocionales para personalizar tanto bordadas como en serigrafía, sublimación o impresión digital. Para uso doméstico, en la playa o para deporte, la toalla es un artículo promocional de uso diario que permite una gran difusión de tu mensaje de empresa o imagen de marca.

toalla de playa 100% algodón
Toalla algodón 310 gr/m2.
toalla microfibra
Toallas de microfibra
toalla personalizada para spa
Toalla algodón 550g/m2
toalla de algodón para playa con almohada
Toalla de playa con almohada
toalla redonda algodón 180grs
Toalla de playa redonda
toalla en bolsa de malla
Toalla de secado rápido
toalla algodón personalizable
Toalla de gimnasio
toalla deportiva poliamida
Toalla deportiva
toalla de rizo suave y absorbente
Toalla de algodón orgánico

Toallas de baño personalizadas o toallas de mano, este artículo promocional está disponible en diferentes tamaños y calidades. Son un buen regalo publicitario para gimnasios, hoteles, peluquerías, eventos de empresa, spa, fisios…dependiendo de tus necesidades puedes disponer de toallas de algodón, microfibra, poliéster, etc.

  • Toalla promocional de microfibra: Práctica y ligera que facilita el transporte, alta absorción y rápido secado.
  • Toalla promocional de poliéster. Rápida absorción, secado rápido y lavable para mantener el cuerpo fresco durante el ejercicio o cualquier actividad al aire libre.
  • Toalla promocional de algodón. Disponemos de distintas calidades y  gramajes de algodón.
  • Toalla promocional de algodón orgánico. Con un rizo suave y absorbente, las toallas de algodón orgánico son un regalo promocional sostenible que sigue los estándares OEKO-TEX y GOTS.

Este verano promociona tu marca con una toalla 

En la playa o la piscina, toallas deportivas personalizadas, toallas de microfibra o toallas de algodón, descubre todos nuestros artículos personalizables dedicados a las toallas promocionales, productos textiles para piscina y playa personalizados logo.

Toallas promocionales bordadas o con impresión a todo color en serigrafía o sublimación, descubre la gran variedad de toallas deportivas promocionales para secarse después de la ducha, hacer ejercicio o volver de la playa o la piscina.

Las toallas promocionales son una excelente manera de visibilizar tu negocio. Estas toallas publicitarias están hechas con tejidos de alta calidad (algodón, poliéster, microfibra).

Se pueden imprimir con el logotipo de tu empresa, una imagen a todo color u otra información relevante para tu marca. Las toallas también están disponibles en una variedad de colores y tamaños, para que puedas encontrar la toalla promocional perfecta para cualquier situación.

Las toallas con logo son muy utilizadas como regalo publicitario por hoteles, restaurantes, centros deportivos, peluquerías y otros negocios. 

Formas en las que puedes usar toallas promocionales en tu propia estrategia de marketing

Las toallas promocionales son una excelente manera de aumentar la visibilidad de tu marca. Son un artículo de merchandising económico y se pueden utilizar de muchas maneras diferentes. 

  • Como regalo en eventos, conferencias, ferias comerciales, etc.
  • Como un incentivo para que los clientes compren tu producto o servicio.

  • Como complemento de los productos que vendes online.

  • Como regalo por la compra de cierto volumen de producto o importe.

Las toallas promocionales son una excelente manera de publicitar tu empresa y tus productos. Son ligeras y fáciles de transportar. Además, vienen en muchos colores y estilos diferentes para que puedas encontrar la toalla perfecta que se adapte a tus necesidades.

Toalla personalizada playa

Una toalla de playa personalizada es la manera perfecta de visibilizar tu marca. Hará que los viajes y vacaciones de tus clientes sean más especiales y memorables. Puedes crear una toalla de playa personalizada con tu foto o logo favorito. 

Estos son algunos de los beneficios de las toallas publicitarias de playa:

  • Son perfectos para niños y adultos por igual.
  • Es una gran idea de regalo para amigos, familiares, compañeros de trabajo o clientes.
  • Puedes usarlo como una herramienta promocional para tu empresa.
Toallas personalizadas online

Toallas personalizadas bordadas

Las toallas bordadas personalizadas son un gran regalo para hoteles, restaurantes, peluquerías, gimnasios… Las toallas al por mayor bordadas son la mejor manera de dar publicidad a tu negocio y al mismo tiempo brindar un excelente servicio a tus clientes. Son un gran regalo y se pueden utilizar como herramienta de marketing y promoción.

Toallas personalizadas sublimadas

Las toallas sublimadas personalizadas, son un gran complemento para cualquier negocio que quiera promocionar su marca y publicitar sus eventos.

Las toallas sublimadas se pueden personalizar con el logo de tu empresa, el nombre del evento u otros detalles que desees incluir. Es una excelente manera de agregar algo de color y originalidad a tu próximo evento o promoción.

Toallas personalizadas baratas

Las toallas personalizadas son una excelente manera de promocionar tu negocio Son económicas y pueden ser utilizadas en distintos lugares. Por ejemplo, podrías usarlos como obsequio en un evento o como regalo para los clientes.

No es difícil encontrar toallas publicitarias personalizadas que sean baratas. Ofrecemos precios económicos y diferentes técnicas de personalización (serigrafía, bordado, sublimación) para pedidos al por mayor.

Con todas estas posibilidades, las toallas personalizadas al por mayor son la oportunidad perfecta regalar un artículo promocional para usar en casa o en la playa. Tenemos docenas de patrones y estilos diferentes disponibles, con muchos colores y opciones de bordado y adornos. Un producto publicitario que los clientes apreciarán durante años. No dudes en incluir las toallas personalizadas al por mayor en tu próxima campaña.

También te pueden interesar estos artículos promocionales: