Toallas personalizadas

Las toallas son el regalo publicitario del verano, en la playa o en la piscina tu marca y mensaje tendrán gran visibilidad.

toalla personalizada barata

Tipos de toallas promocionales

Te mostramos una selección del catálogo de distintos tipos toallas para personalizar tanto bordadas como en serigrafía o impresión digital. Para uso doméstico, en la playa o para deporte, la toalla es un artículo promocional de uso diario que permite una gran difusión de tu mensaje de empresa o imagen de marca.

toalla de playa 100% algodón
Toalla algodón 310 gr/m2.
toalla microfibra
Toallas de microfibra
toalla personalizada para spa
Toalla algodón 550g/m2
toalla de algodón para playa con almohada
Toalla de playa con almohada
toalla redonda algodón 180grs
Toalla de playa redonda
toalla en bolsa de malla
Toalla de secado rápido
toalla algodón personalizable
Toalla de gimnasio
toalla deportiva poliamida
Toalla deportiva
toalla de rizo suave y absorbente
Toalla de algodón orgánico

Toallas de baño o toallas de mano, este artículo promocional está disponible en diferentes tamaños y calidades. Son un buen regalo publicitario para gimnasios, hoteles, peluquerías, eventos de empresa, spa, fisios…dependiendo de tus necesidades puedes disponer de toallas de algodón, microfibra, poliéster, etc.

  • Toalla de microfibra: Práctica y ligera que facilita el transporte, alta absorción y rápido secado.
  • Toalla de poliéster. Rápida absorción, secado rápido y lavable para mantener el cuerpo fresco durante el ejercicio o cualquier actividad al aire libre.
  • Toalla de algodón. Disponemos de distintas calidades y  gramajes de algodón.
  • Toalla de algodón orgánico. Con un rizo suave y absorbente, las toallas de algodón orgánico son un regalo promocional sostenible que sigue los estándares OEKO-TEX y GOTS.

Este verano promociona tu marca con una toalla publicitaria.

En la playa o la piscina, toallas deportivas, toallas de microfibra o toallas de algodón, descubre todos nuestros artículos personalizables dedicados a las toallas promocionales. Toallas bordadas o con impresión a todo color, descubre la gran variedad de toallas deportivas  promocionales para secarse después de la ducha, hacer ejercicio o volver de la  playa o la piscina.