Personalización

Ofrecemos un servicio de grabación y personalización de los artículos promocionales muy completo, con  marcajes de calidad a precios competitivos.

Serigrafía

serigrafia textil en coruña

Es la técnica de marcaje recomendada para la aplicación en textil en algodón, algodón sintético, poliéster, tejidos polares.. 

La impresión es directa o por transferencia con aplicaciones decorativas o publicitarias en camisetas, ropa de trabajo, delantales, bolsas no woven, polos, sudaderas…

Tampografía

tampografía para bolígrafos

La tampografía es un proceso de impresión muy versátil, utilizado sobre todo en objetos pequeños de formas curvilíneas, siendo en muchos casos la opción de marcaje más económico para estos artículos.

Suele aplicarse sobre cualquier soporte como por ejemplo envases de bebidas, tapas de botellas, corchos, piezas de telefonía, electrónica, artículos de cosmética, dispositivos médicos, etc.  A nivel promocional se suele aplicar en bolígrafos de plástico, llaveros, dulces (caramelos recubiertos y chicles), usb…

Transfer digital

transfer digital textil

El marcaje digital, es la técnica ideal para pequeñas cantidades de artículos publicitarios textiles, cuenta con la ventaja de permite imprimir sin límite de colores diseños complejos con degradados, fotografías a todo color, etc.

Permite estampar en diferentes materiales y superficies como portadocumentos, paraguas, balones de fútbol, bolsas non woven, camisetas, mochilas o artículos de corcho.

Bordado

bordado logotipo

Ofrecemos un servicio profesional de bordado industrial y personalizado. Bordados de logotipos, nombres y anagramas en diversos tejidos con hilos de calidad y con distintas posibilidades de ubicación en la prenda.

Bordados personalizados aplicados en camisetas, gorras, sudaderas, toallas, gorras, sombreros, mantas, etc.

Ropa promocional y prendas corporativa s bordadas con el logo de la empresa.