Parasoles personalizados

Los parasoles de coche personalizados, son un gran regalo promocional para cualquier negocio. Son económicos y se pueden personalizar con el logotipo de la empresa, información de contacto y otros detalles importantes de la marca.

parasoles para coche personalizados

Los beneficios de un parasol de automóvil personalizado son numerosos, protege de la decoloración o el agrietamiento debido a la sobreexposición a los rayos UV y ayuda a evitar daños en el interior (como los asientos de cuero) causados por la exposición directa a la luz solar.

Tipos de parasoles publicitarios

Entre los modelos de parasoles de coche que podemos ofrecer como regalo publicitario, disponemos de diversos soportes y técnicas de impresión para un acabado de calidad a un precio asequible.

  • Parasol de cartón
  • Parasol de aluminio
  • Parasol estático
  • Parasol textil
Cualquiera de los diferentes modelos de parasoles publicitarios se adaptan fácilmente al parabrisas o la ventanilla. Dada la gran superficie personalizable de los parasoles para automóviles, tu logotipo será extremadamente visible cuando la gente pase por delante, lo que lo convierte en un excelente artículo promocional.

Parasoles de cartón personalizados

Los parasoles de cartón son plegables y prácticos para ofrecer a clientes como regalo promocional. Fabricados en cartón ecológico, se puede imprimir un logotipo para publicitar un negocio o producto de una manera económica y efectiva.

parasoles de carton con logotipo
Parasoles-para-Coches-publicitario

Tu coche adquiere un aspecto original y más colorido, el parasol dará alivio durante los bochornosos días de verano, ya que evitará que el calor se expanda en el interior del vehículo.

Parasol de aluminio personalizado

Si quieres hacer un regalo diferente a lo habitual, compra parasoles de coche en aluminio e imprime tus mejores tomas digitales. 

parasol-aluminio-publicidad
parasol con Impresión en Serigrafía o Flexografía.

Parasoles aptos para regalos de promociones publicitarias, hechos en film de aluminio metalizado por ambas caras de alta calidad. Los parasoles de aluminio promocionales son una excelente manera de publicitar tu empresa sobre ruedas. Vienen en diferentes formas y tamaños para adaptarse a cualquier vehículo.

Parasol estático personalizado

Realizados en vinilo estático, nylon o poliéster, los parasoles para ventanilla son una de las novedades en parasoles personalizados.

parasoles publicitarios para ventanillas
parasol publicitario de ventanilla

Los parasoles estáticos personalizados han sido creados para tener una correcta adherencia  electrostática sin dejar residuos en la ventanilla.

Parasol textil personalizado

Los parasoles textiles de coche son un accesorio muy útil en verano o en días especialmente calurosos para evitar que se quemen los asientos, el volante y la caja de cambios.

parasol textil con ventosas
Parasol-textil-Coche-personalizado

Los parasoles textiles para lateral están hechos en nylon y se pueden personalizar en serigrafía o sublimación. Incluyen dos ventosas para una correcta sujeción al cristal del coche.