Tazas personalizadas

Los mugs y tazas personalizadas con imágenes, logos o textos, son un buen regalo para sorprender a tus clientes. En nuestro catálogo encontrarás tazas personalizables con un sifín  de posibilidades con las que dar alas a tu creatividad. 

tazas personalizadas online

Además de la popular taza blanca de café, tenemos mugs de diferentes colores, capacidades y con distintos acabados (mate, neón…) con el que sorprenderás todavía más a tus clientes especiales.

Las tazas y mugs son artículos promocionales de incomparable eficacia. Son aptas tanto para empresas que deseen respirar cohesión en sus equipos como para los profesionales de la hostelería y restauración que deben equipar sus establecimientos.

Taza cerámica para sublimación
Taza cerámica para sublimación
Taza con asas e interior de color
taza cerámica personalizable
Taza cerámica vintage 310ml
Taza cerámica para café
Taza para café personalizable
taza de plástico para personalizar con frases
Taza de plástico 350ml
taza cerámica con diseño de moda para regalar
Taza cerámica color 350ml
taza para profesores con cuchara
Taza personalizable con portacucharas
taza cerámica escritura tiza
Taza personalizable con tiza
taza para marcaje personalizado
Taza cerámica color personalizable

Tazas para todos los métodos de impresión y decoración

La mayoría de los modelos de tazas y mugs  publicitarios, admiten todos los métodos de marcaje, tampografía, láser, serigrafía o sublimación. 

La sublimación permite plasmar sobre la taza, una imagen, foto, texto o frase de forma sencilla y económica. 

Las tazas cerámicas son aptas para lavavajillas.

tazas-sublimacion

Tazas personalizadas originales

Para equipar la terraza de tu cafetería, restaurante u hotel, disponemos de diferentes tipos de tazas de café personalizadas y tazas publicitarias de porcelana, cerámica y vidrio que puedes personalizar con tu logo y eslogan.

Dentro de la amplia variedad de modelos de tazas disponibles para personalizar podemos encontrar algunas más orignales con las que marcar la diferencia con tu competencia.

  • Tazas personalizables con tiza,escribiendo en el acabado de la pizarra con tiza.
  • Tazas personalizables con cuchara, incluyen portacucharas y tapa también en algunos modelos.
  • Tazas personalizables de porcelana hidroglaseada con acabado mate o brillante.
  • Juegos de café de cristal personalizables con 2 tazas isotérmicas.
  • Tazas y platillos de cerámica personalizables.

Con una frase inspiradora, un nombre o un mensaje especial crearás una taza personalizada única y original.

taza de cristal personalizable
Taza de cristal de 280ml
juego de café personalizable
Juego de café de cristal 2 tazas
taza de vidrio publicitaria
Taza de vidrio esmerilado

¿Por qué regalar tazas personalizadas?

Para ofrecer un obsequio corporativo que será muy apreciado por tu público objetivo, opta por tazas publicitarias personalizadas y tazas en metal, cerámica o con una funda estilo «mug o taza de viaje», que acompañará a tus clientes desde la hora del desayuno.

Las tazas publicitarias son un objeto de uso prácticamente diario, si aciertas con el diseño seguro que la persona que recibe la taza personalizada la usará todos los días con lo que tu mensaje estará presente de forma permanente.

Las tazas personalizadas son el regalo perfecto para dar a los empleados en conferencias o eventos de negocios. Añade el logotipo de tu empresa a estos prácticos obsequios promocionales y distribúyelos entre los clientes para dar a conocer tu marca y destacar.

¿Cuánto cuestan las tazas personalizadas?

Su bajo precio unitario hace de las tazas publicitarias un regalo muy atractivos para los profesionales y empresas. Los precios varían en función de la cantidad y el modelo de taza elegida. Puedes encontrar tazas personalizadas baratas para regalar a tus amigos o clientes.

¿Por qué regalar una taza personalizada?

Por ser un objeto de uso prácticamente diario, si aciertas con el diseño seguro que la persona que recibe la taza personalizada la usará todos los días con lo que tu mensaje estará presente de forma permanente.

Las tazas personalizadas son el regalo perfecto para dar a los empleados en conferencias o eventos de negocios. Añade el logotipo de tu empresa a estos prácticos obsequios promocionales y distribúyelos entre los clientes para dar a conocer tu marca y destacar.

¿Dónde comprar tazas con fotos?

Puedes comprar tazas originales personalizadas a partir de una unidad, con fotos o cualquier imagen a precios económicos, pídenos presupuesto sin compromiso.