Libretas ecológicas al por mayor

La personalización de libretas al por mayor no es una tendencia nueva. Sin embargo, con la introducción de las libretas ecológicas, la tendencia ha adquirido un significado completamente nuevo.

libretas ecologicas y recicladas personalizadas

Este artículo descubrirás los beneficios del uso de las libretas ecológicas personalizadas como regalo de empresa promocional.

Libretas A6 ecológicas personalizadas al por mayor

Una libreta ecológica personalizada tamaño A6. Se pueden personalizar en la tapa en serigrafía circular. Incluyen un bolígrafo reciclado a juego.

Libreta A6 con tapa de bambú con 70 hojas rayadas de papel reciclado.
Libreta A6 tapa bambú
Libreta A6 tapa de corcho
libreta 70 hojas papel reciclado
Libreta de bolsillo A6 ecológica

Estas libretas de bolsillo ecológicas incluyen 70 hojas de papel reciclado y un bolígrafo de cartón con partes de almidón de maíz. 

Libretas A5 ecológicas personalizadas al por mayor

Cuadernos tamaño A5 hecho s de materiales que son ecológicos y biodegradables. Se pueden usar para tomar notas en conferencias o reuniones, escribir ideas, registrar hallazgos y observaciones de investigaciones o dibujar.

libreta a5 tapa de corcho
Marca páginas, banda elástica y porta bolígrafo.
note a5 ecologica al por mayor
Libreta A5 con tapa de corcho
libreta ecologica con boligrafo al por mayor
Libreta A5 con bolígrafo

Las libretas ecológicas tamaño A5 son regalos promocionales que siempre resultan útiles y por lo tanto apreciados por quien los recibe.

No importa cuál sea el motivo de impresión de la libreta, ¡con una libreta personalizada ecológica de tu campaña será un éxito!

Libretas de cartón personalizadas al por mayor

Puedes regalar cuadernos de anillas ecológicos personalizados a clientes potenciales o distribuirlos, a socios comerciales y empleados.

libreta a5 con tapa de cartón
Tapa de cartón y papel de hierba
Libreta de anillas A5 con tapa de cartón de 80 hojas
Libreta de anillas con tapa de cartón
libreta con espiral reciclada
Libreta con anillas ecológica

Libretas ecológicas tamaño A5 con tapa de cartón y hojas rayadas con papel hecho de hierba (40%). Fabricadas en la UE.

Bloc de notas ecológico personalizado al por mayor

Nuestras blocs de notas adhesivas con papel reciclado ,son un objeto perfecto para tener cerca en caso de que te pille una inspiración repentina o necesites anotar algo para recordar.

bloc de notas personalizacion en laser
Etiquetas de colores diferentes
25 x 5 etiquetas de colores diferentes
Notas adhesivas de varios tamaños y bloc de carton
Notas de papel hechas de hierba

Disponemos de diferentes modelos y tamaños de libretas y bloc de notas eco sostenibles, echa un vistazo y selecciona los adecuados para ti.

Se pueden personalizar con tu logo o mensaje y podrás comenzar a distribuirlos para concientizar y sensibilizar a tus clientes y colaboradores sobre la importancia de tener conciencia ambiental y vincular tu marca a esta causa.

También ofrecemos libretas ecológicas personalizadas baratas a precios más económicos, por lo que no tienes que preocuparte por tu presupuesto. Elige tu cuaderno ecológico personalizado y compra al mejor precio!!