Bolsas ecológicas personalizadas

Las bolsas de la compra ecológicas son una excelente manera de promocionar y dar visibilidad a tu negocio. Se pueden personalizar con el logo y mensaje de tu empresa.

bolsas ecologicas personalizadas con logo al por mayor

Bolsa de la compra ecológica al por mayor

Las bolsas en yute personalizadas, son ecológicas, reutilizables y sostenibles. Estas bolsas se pueden usar para una variedad de propósitos, como compras de comestibles, hacer entregas, empacar artículos para la venta y más.

bolsa de yute laminado
Bolsa de la compra 55x59 cm
bolsas ecológicas personalizadas
Bolsa de la compra en yute 38x40cm
bolsas compra sostenibles al por mayor
Bolsa de la compra ecoñogica 40x17x 3,5cm

Bolsas de la compra reutilizables personalizadas

Cuando se trata de comprar bolsas de la compra reutilizables, hay algunos factores que debes considerar. El primero es el material del que está hecho la bolsa. Debe estar hecho de un material que sea biodegradable y no dañe nuestro medio ambiente. 

Bolsa de la compra rpet 190t
Bolsa de la compra en RPET
bolsa de la compra grande
Bolsa de compra grande en RPET
bolsa compra de 600D RPET
Bolsa de compra 56x18x36cm

El RPET es un material respetuoso con el medio ambiente, elaborado a partir de botellas de plástico recicladas. La personalización de estas bolsas de la compra al por mayor se hace en serigrafía.

Otro factor a considerar es el tamaño de la bolsa. Si deseas una bolsa reutilizable para comestibles, debe ser lo suficientemente grande como para contener todos los artículos. Por último, debes considerar con qué frecuencia usarás esta bolsa ecológica. Si vas de viaje y no tienes otra, entonces esta bolsa será útil cuando compre comestibles en tiendas o mercados de agricultores.

Bolsas de la compra al por mayor en algodón orgánico

Una gran idea de diseño de bolsa ecológica, personalizadas al por mayor para clientes ocasionales, es una bolsa de compras simple y fácil de llevar hecha de algodón orgánico.

bolsa compra algodón orgánico
Algodón orgánico 100% natural de 140 g/m².
Bolsa de la compra de algodón orgánico certificado
algodón orgánico certificado con asas largas
Bolsa algodón orgánico asas largas

Bolsas de la compra plegables y ecológicas

Las bolsas plegables personalizadas son una excelente manera de promocionar una campaña de marketing o un evento. Son económicas y se pueden usar de muchas maneras diferentes, como obsequio o como artículo promocional en una tienda.

bolsa ecologica plegable de 190T RPET
Bolsa compra plegable 38x40cm
bolsa plegable personalizada
Bolsa de compra plegable RPET
bolsas de tela para la compra plegables
Bolsas plegables al por mayor

Las bolsas plegables personalizadas, son una excelente forma de promocionar tu marca y conseguir que tu público objetivo te recuerde. 

La mejor parte, es que las bolsas de la compra personalizadas al por mayor son reutilizables, ¡así que ahorras dinero a largo plazo!