Lápices personalizados

La idea de los lápices personalizados como regalo promocional, tiene muy buena acogida en las empresas por ser un artículo económico, útil y de gran visibilidad. 

lapiceros con logo de empresa

Los lápices personalizados son estupendos regalos para bodas, bautizos, comuniones y otras ocasiones. También son una buena idea para empresas que quieren mostrar su agradecimiento a sus empleados o clientes.

Lapiceros personalizados al por mayor

Los tipos más comunes de lápices personalizados al por mayor, son los que tienen el logotipo de una empresa o un mensaje personal. 

lapiceros-madera-con-goma

Lápiz con cuerpo de madera, goma y punta de aleación de metal, a medida que escribes oxida la superficie del papel sin dejar residuos. No hay que afilarlo. Estos lápices originales se pueden personalizar y dar como regalo de empresa o como muestra de aprecio por alguien y hacer que se sienta especial.

Lápices personalizados para empresas o eventos

Los lápices personalizados son una gran idea de regalo para niños y adultos por igual. Una opción económica para empresas, ferias comerciales, eventos festivos o exposiciones. 

lapices personalizados baratos para bodas

¡Lo mejor de los lápices personalizados es que se pueden personalizar de muchas maneras! Puedes elegir entre diferentes colores, formas y tamaños de lapiceros. ¡Puedes añadir el logotipo de su empresa o personalizarlo con el nombre o las iniciales de tu hijo si son para regalo de comunión, o el nombre de los novios si son para regalo de boda!

Cajas de lápices personalizados

Set de lápices de colores presentado en estuche de cartón. Se puede personalizar la caja con impresión digital.

lapices personalizados para niños
12 lápices de colores
6 lapiceros personalizados con estuche
6 lápices de colores
cajas lapiceros personalizadas al por mayor
4 lápices de colores
estuche de lápices de madera personalizados
12 lápices de colores en tubo
estuche de lapices con Tapa transparente y sacapuntas.
6 lápices de colores en tubo
lapices en tubo de cartón para personalizar
12 lápices en tubo negro

Un buen lápiz personalizado tendrá una mina dura y suave que no se rompa fácilmente y una cubierta de madera resistente que no se rompa bajo presión.

La calidad de un lápiz está determinada por dos factores: la calidad de la mina y la calidad de la madera. El grafito es lo que hace contacto con el papel, por lo que debe ser lo suficientemente suave para que no deje una marca en el papel. La madera debe ser lo suficientemente fuerte para soportar la presión de la escritura y no partirse por la mitad.

 

También te pueden interesar estos artículos promocionales: