Chalecos reflectantes personalizados

Los chalecos reflectantes personalizados son una excelente manera de asegurarse de que tu personal esté visible y seguro cuando trabajan al aire libre. También son una excelente manera de promocionar tu marca de empresa. 

chalecos reflectantes homologados

El propósito de un chaleco reflectante de seguridad es ayudar a que otros lo vean en la oscuridad, especialmente si está trabajando al aire libre. Un chaleco reflectante también puede ayudarlo a protegerse de lesiones.

Chalecos reflectantes homologados

Lo primero que debe tener en cuenta al comprar un chaleco reflectante de seguridad es que sea apto para uso profesional y cumpla con todos los requisitos de homologación.

Chaleco reflectante de alta visibilidad de Clase 2,
Prenda de visibilidad para uso profesional
chaleco reflectante personalizado homologado
Chaleco homologado protección individual
Chaleco de seguridad reflectante unisex
Chaleco reflectante en forma de V

Especificación EN ISO 20471:2013+A1:2016. Estas prendas llevan la marca CE para demostrar el cumplimiento del Reglamento europeo 2016/425/UE relativo a los equipos de protección individual,

Chalecos alta visibilidad personalizados

Los chalecos de alta visibilidad están disponibles en muchos colores diferentes, pero los más comunes son el naranja, el amarillo y el verde. Todos llevan tiras reflectantes en color plateado, para una alta visibilidad tanto de día como de noche.

chaleco reflectante personalizado serigrafia
Opciones de grabación serigrafía pecho
personalización en la parte delantera y trasera
Opciones de grabación serigrafía espalda

Ten en cuenta al comprar un chaleco reflectante de seguridad que hay diferentes tamaños y tallas disponibles. Los chalecos reflectantes son obligatorios para los trabajadores de la construcción y otros empleados al aire libre que trabajan de noche o en áreas con poca visibilidad. 

También disponemos de chalecos reflectantes para niños y chalecos de alta visibilidad para uso no profesional. Igualmente se pueden personalizar y estos chalecos reflectantes son más baratos que los homologados.

Chaleco de alta visibilidad en talla XXS
Chaleco seguridad para niños 3-6 años
Chaleco de alta visibilidad en talla XS
Chaleco seguridad para niños 7-12 años
Disponible en una amplia variedad de colores
Chaleco de seguridad para uso no profesional

Cómo usar correctamente un chaleco reflectante para obtener la máxima protección

Los chalecos reflectantes son una de las prendas de seguridad más importantes que puede llevar un trabajador. Están diseñados para reflejar la luz a fin de que el usuario sea más visible para los demás. Deben llevarse puestos en todo momento en las zonas donde exista el riesgo de ser atropellado por un vehículo.

Los chalecos reflectantes están disponibles en diferentes estilos y tamaños, y se pueden usar encima o debajo de la ropa. El material reflectante a menudo se cose en un chaleco o chaqueta para una máxima protección.

También te pueden interesar estos artículos promocionales: