Lanyards personalizados al por mayor

Las lanyards personalizados son artículos promocionales clásicos y perfectos como regalo publicitario, ya que llegan a una gran audiencia y resultan de gran utilidad. 

Hoy en día, se usan más comúnmente como una forma de sostener una tarjeta de identificación en la empresa, en eventos o la escuela. Los lanyards o cintas de acreditación al por mayor personalizadas, pueden ayudar a que tu evento sea un éxito. 

lanyards personalizados online

El lanyard es un artículo promocional que existe desde hace muchos años, pero recientemente ha visto un aumento en su popularidad debido al auge de las redes sociales y los teléfonos inteligentes.

Cintas lanyard colgantes personalizadas

Los lanyards personalizados se puede utilizar de muchas formas diferentes, como obsequios promocionales para atraer clientes en ferias comerciales, como porta acreditaciones en grandes eventos o identificadores en los conciertos.

lanyard con logo para llaves
Lanyard de algodón con clip
cordón para cuello de bambú 100%
Lanyard de bambú
lanyard personalizable en transfer
Lanyard poliéster
lanyard mini con mosquetón de metal
Mini lanyard poliéster
lanyard bicolor cierre velcro
Lanyard bicolor
lanyard clip de seguridad
Lanyard con clip
cordón de cuello para llaves
Lanyard de cordón
cordón para acreditaciones con hebilla
Lanyard con hebilla
lanyard ecológico
Lanyard PET reciclado

Cintas publicitarias para acreditaciones

Las cintas para acreditaciones, se utilizan con mucha frecuencia para colgar la identificación o tarjeta acreditativa de los empleados y se ofrecen como obsequios durante el contacto inicial con clientes o socios comerciales.

El atractivo espacio publicitario imprimible del cordón personalizado genera miles de contactos visuales de tu logotipo impreso, mientras llevas una cinta lanyard publicitario al cuello.

Cuando se trata de planificar un evento, hay muchas cosas que hay que tener en cuenta. Desde el presupuesto hasta la administración de la lista de invitados, es importante contar con un sistema que le facilite todo. Uno de los puntos clave que deberás tener en cuenta es el de los requisitos de las cintas para acreditación.

Qué se puede colgar de un lanyard

Las cintas colgantes personalizadas son ideales para sujetar tarjetas de identificación, credenciales o llaves.

Hay modelos de lanyards personalizados multifunción que ofrecen una hebilla desmontable, mosquetón y soporte para móvil.

cintas para colgar tarjetas personalizadas

Cinta para llaves personalizados, puedes personalizar tu propio lanyard para llaves y hacerlo único. Elije entre diferentes materiales y opciones de color, añada su propio texto o imágenes 

Tipos de lanyards

En nuestro catálogo online encontrarás una amplia gama de cordones y cintas lanyard para colgar tarjetas personalizados, con diferentes posibilidades de diseños e impresión, ya sea de poliéster de calidad, algodón, o bambú ecológico con distintos tipos de cierres, lanyards originales con longitudes y anchos para personalizar.

Entre los distintos tipos de lanyards porta acreditaciones disponemos de los siguientes modelos:

  • Lanyard de cordón
  • Lanyard de silicona
  • Lanyard de poliéster
  • Lanyard de algodón
  • Mini lanyard con mosquetón
  • Lanyard con mosquetón
  • Lanyard con hebilla separable y enganche para móvil
  • Lanyard con clip de seguridad
  • Lanyard bicolor
  • Lanyard de PET reciclado
  • Lanyards ecológicos personalizados
  • Lanyard de bambú

Con los lanyards de bambú crearás una publicidad atractiva y respetuosa con el medio ambiente: los artículos promocionales ecológicos tienen un impacto positivo en la imagen de una empresa.

Lanyards con cierre de seguridad de tracción para eliminar el riesgo de ahogamiento. 

Los cordones y cintas lanyard se utilizan a menudo para eventos como conferencias, convenciones y ferias comerciales. Se pueden personalizar con logotipos y colores del evento. 

 

Lanyards y porta tarjetas originales

Los lanyards de colores no solo son un objeto útil, sino también un complemento de moda que, por su color y la impresión en él, publicita tu marca de manera original.

Dependiendo del material del que estén hechas las cintas lanyard ofrecemos las técnicas de acabado más modernas para una impresión perfecta.

Los lanyards se pueden pedir como cinta o cordón. Están tejidos o bordados en poliéster o algodón y suelen estar equipados con un mosquetón de cierre metálico o un clip mediante el cual se pueden enganchar y sujetar pequeños objetos rápidamente. 

Qué son los lanyards

Un lanyard es una cinta o correa que se usa alrededor del cuello, el hombro o la muñeca para llevar tarjetas de identificación, llaves u otros artículos personales. Algunas empresas utilizan estos lanyards como una forma de identificación para sus empleados. 

Los lanyards son perfectos para eventos como conferencias, ferias comerciales o exposiciones comerciales. También son una excelente manera de promocionar el logotipo y el nombre de tu empresa en lugares como convenciones, ferias comerciales, eventos deportivos y más.

Si estás buscando un regalo corporativo que también tenga usos prácticos, considera la posibilidad de crear tu propio lanyard con logo personalizado. Solícita presupuesto sin compromiso, estaremos encantados ofrecerte las mejores ofertas en lanyards personalizados al por mayor.