Mochilas de cuerdas personalizadas

Un clásico entre los artículos promocionales personalizables, las mochilas con cordones o mochilas saco personalizadas se usan en muchas ferias y congresos para guardar todos los regalos distribuidos durante un evento promocional.

mochilas con cordones publicitarias

Su gran área de personalización y su utilidad diaria lo convierten en uno de los artículos publicitarios más demandados.  

Mochilas con cordones personalizables

La utilidad de una mochila con cordón personalizable hacen que sea un artículo promocional de gran valor comunicativo de la imagen, mensaje o logotipo para una empresa o un evento.

mochila cordones con esquinas de colores
Mochila cuerdas "Oriole"
Mochila de cuerdas verde
Mochila de cuerdas algodón
mochila cuerdas de colores
Mochila cordones "Oregon"
Mochila de cuerdas con compartimento principal
Mochila de cuerdas y malla
mochila de cuerdas poliéster 210D
Mochila con cuerdas y correas
mochila ecológica con cordones
Mochila de cuerdas de algodón orgánico

Como mochila de deporte personalizada, como saco para llevar las cosas de un niño que va a la guardería, etc. Las mochilas con cordones son cómodas y útiles, las puedes encontrar en una gran variedad de colores, materiales  y gramajes (poliéster, algodón, algodón orgánico).

Mochilas saco baratas para personalizar

Este producto publicitario es personalizable en los colores de su empresa, un artículo promocional barato que se utilizan en distintas situaciones y de gran visibilidad. Tanto en un entorno profesional como particular, las mochilas con cordones promocionales es una excelente opción publicitaria que te permite estar presente en el día a día de tus clientes y promover su fidelización.

mochila cordones de colores surtidos

Un excelente artículo promocional para una campaña de comunicación eficaz, con las mochilas de cordones personalizadas llegarás con éxito a tu público objetivo.

Las mochilas saco con cordón son perfectas para promoción de marca, al mismo tiempo que se ofrece un regalo útil, para uso diario de empleados y clientes.

Pequeñas, ligeras y plegables, se pueden llevar en el bolso y usar cuando necesitamos guardar la compra o enseres personales si estamos de viaje.