Portadocumentos personalizados

Dado el panorama empresarial cada vez más competitivo, las empresas siempre están buscando nuevas formas de promocionar sus productos y servicios.  Una de las más efectivas es a través de artículos promocionales o productos de marca, como los porta documentos personalizados con el logotipo de la empresa.

comprar portadocumentos promocionales personalizados

Porta documentos y carpetas A4 personalizables

Estos porta documentos y carpetas son una forma perfecta de publicitar el logotipo de tu empresa y promocionar tus productos con estilo. Disponemos de porta documentos distintos tamaños (A4, A5) y distintos materiales (poliéster, piel y polipiel) para hombre y mujer.

Porta documentos A4 con cremallera,
Material poliéster 600D
Material poli piel
Porta documentos jaspeado A4 de poliéster con cremallera
Material poliéster
Incluye un bloc de notas de 20 páginas y varios bolsillos internos
Porta folios A4 en lino PU con cierre.
Portafolios A5 poliéster
Incluye 20 hojas y múltiples compartimentos.
Portafolios en lino PU

La mayoría de los modelos de las carpetas portadocumentos personalizadas, incluyen bloc de notas y varios bolsillos internos, además algunos portadocumentos publicitarios, incorporan cargador inalámbrico y powerbank además de un conector micro USB. 

Bolsas portadocumentos personalizadas

Las bolsas porta documentos son una excelente manera de mostrar el logotipo y la marca de tu empresa. También se puede utilizar como herramienta de marketing y regalo promocional en congresos, ferias y eventos.

bolsa porta documentos poliester
Un compartimento principal
Porta documentos en poliéster con cinta bandolera
Bolsillo frontal con cremallera
Porta documentos con cierre realizado en poliéster
Compartimento único

Personalizar el diseño de la bolsa porta documentos es una manera fácil de crear algo que destaque en la oficina, la sala de conferencias o la sala de espera. También se puede utilizar como obsequio en ferias y eventos.

¿Cómo elegir el portadocumentos personalizado perfecto para tu empresa?

Un portadocumentos es una forma perfecta de mantener seguros y organizados los documentos y archivos de su empresa. Hay muchos tipos diferentes de portadocumentos disponibles en el mercado hoy en día, por lo que puede ser difícil elegir el mejor para sus necesidades.

Estos son algunos consejos sobre cómo encontrar el portadocumentos personalizado perfecto para tu empresa.

  1. Determina para qué necesitas el porta documentos. Si es un regalo corporativo para clientes, si es para empleados, para un evento o promoción específica. 

  2. Elije el tamaño que sea más adecuado para tus necesidades. En función de los documentos que necesites guardar, elije entre portadocumentos tamaño A4 o portaducomentos tamaño A5. El tamaño del portadocumentos dependerá de cuántas hojas de papel quepan en su interior, así como del espacio que ocupe en tu escritorio. 

  3. Considera qué material te quedaría mejor. ¿Necesitas un porta documentos de piel, poliéster o en PET reciclado? Primero debes determinar qué material se adapta mejor a tus necesidades, si hay características adicionales que deseas, como un soporte para leer, bloc y bolígrafo incluído o un clip para unir documentos. 

Así que, si estás buscando una forma de dar un impulso a tu negocio, considera la posibilidad de comprar portadocumentos personalizados con el logotipo de tu empresa. Estos pequeños pero importantes regalos serán recordados por tus clientes mucho después de que hayan salido de tu tienda.