Neveras y bolsas térmicas publicitarias

Las bolsas térmicas son un regalo práctico y versátil que te permitirá mantener la bebida y los alimentos a la temperatura perfecta para llevar la playa o de viaje. Disponemos de un amplio catálogo de modelos de neveras plegables, bolsas térmicas, mochilas y bolsas neveras para personalizar.

Nevera de playa plegable

nevera plegable personalizada

Nevera plegable 600D con doble cremallera e interior forrado e PEVA aislante y respetuoso con el medio ambiente. Bolsillo superior con cremallera y correas de cincha con refuerzo. Incluye abrebotellas.

Capacidad: 15L

Medida: 300x200mm

Colores disponibles: Azul, gris, burdeos.

Posibilidades de personalización: Transfer en bolsillo superior

Bolsas térmicas y neveras personalizables

Bolsas térmicas y neveras porta alimentos para el llevar almuerzo a la playa o al trabajo. Prácticas, cómodas y seguras, tendrás tu comida y bebida bien fresquita y conservada.

bolsa nevera con compartimento para toalla
Bolsa nevera 9L
bolsa térmica forrada con PEVA
Bolsa térmica 15L
bolsa nevera asa ajustable
Bolsa nevera 1,5L

Las bolsas frigoríficas personalizadas son un regalo «refrescante» perfectas para promocionar tu mensaje de empresa entre tus empleados y clientes asegurándote que le darán gran visibilidad durante los picnics de empresa, comidas familiares en la playa, eventos deportivos, etc… 

bolsa de enfriamiento
Bolsa nevera 9L
bolsa nevera de playa para latas
Bolsa nevera Non-Woven
bolsa nevera con asa ajustable
Bolsa nevera 8 latas

Estas bolsas son perfectas para llevar la comida y disfrutar de un día de playa o montaña manteniendo los alimentos y la bebida fresca y aislada de las altas temperaturas.

Mochila térmica personalizable

Dentro de la variedad de modelos de neveras, bolsas  y mochilas isotérmicas personalizables, podemos encontrar también mochilas nevera de diferentes capacidades y tamaños, tanto pequeñas como grandes (10L, 20L…) especialmente prácticas para caminatas, senderismo, camping, picnics y prácticas deportivas al aire libre.

mochila térmica de poliéster personalizable
Mochila térmica de poliéster
mochila nevera con bolsillos
Mochila nevera 10L
Mochila isotérmica con aislamiento de alta densidad
Mochila isotérmica para 18 latas

Disponemos también de mochilas y neveras térmicas infantiles para que los más pequeños puedan mantener frescos los alimentos durante los viajes escolares o las vacaciones en familia.

Mochilas isotérmicas como regalo promocional

¿Buscas una mochila aislante para llevar tus bebidas y comida? Ya sabemos lo importante que es mantener la cadena de frío de los platos preparados y bebidas si tienes que trasladarlos para comer fuera de casa, ya sea en la playa o la oficina las mochilas isotérmicas se han hecho cada vez más populares e imprescindibles por lo que muchas empresas la eligen como artículo promocional y regalo de empresa.