Caramelos personalizados al por mayor

Caramelos publicitarios personalizados con tu logo, ¿tienes una feria comercial, evento de empresa o vas a realizar una campaña publicitaria? Los caramelos y chocolates personalizados harán las delicias de grandes y pequeños, un regalo promocional de bajo coste y gran surtido.

caramelos personalizados al por mayor

Los dulces personalizados son un gran artículos promocional. ¿Quieres llegar a tus colaboradores, empleados o socios comerciales y de negocios? Elige entre nuestra amplia selección de caramelos personalizados para empresa.

Caramelos personalizados para empresas

Perfectos para distribuir en bolsita en stands de ferias, regalos en un punto de venta, durante reuniones, conferencias o talleres.

Caramelo sobre 400 personalizado
Caramelo sobre sabores surtidos
Caramelo Sobre Cremoso SIN AZÚCAR
Caramelos sin azúcar
caramelos sin gluten personalizados
Caramelos sin gluten surtidos

En cuanto al acabado de estos deliciosos dulces, podemos ofrecerte muchas variantes: los caramelos de mascar, pastillas o grageas no se imprimen directamente, sino que se ofrecen en envases publicitarios como bolsita individual, caja o tarjetas que se pueden personalizar con tu logotipo o la identidad visual de tu empresa.

Personalización: de 1 a 3 tintas en el envoltorio
Caramelos sobre sin gluten
piruleta corazon
Piruletas y chupas personalizados
mentas extrarefrescantes SIN AZÚCAR.
Latas de caramelos personalizadas

El codiciado caramelo publicitario, es una herramienta de marketing de precio económico para tus campañas de comunicación.

Caramelos publicitarios

Los caramelos publicitarios son un tipo de artículo promocional muy popular que las empresas utilizan para difundir su mensaje. Estas pequeñas golosinas suelen venir preenvasadas en un envoltorio especial que incluye gráficos especialmente elaborados para anunciar el nombre, el logotipo u otro mensaje de la empresa relacionado con su producto o servicio principal.

bolsas de caramelos al por mayor

Como resultado, los caramelos al por mayor personalizados son una forma eficaz de captar la atención de los consumidores al tiempo que promueven una imagen general positiva de la propia empresa.

Tanto si se utilizan como merchandising en promociones corporativas como si forman parte de una campaña publicitaria en la tienda, estas sabrosas golosinas son una forma excelente de conectar con los consumidores

Caramelos personalizados para bodas

Además de productos de merchandising para empresa, los caramelos personalizados son también un regalo muy demandado en fiestas y celebraciones particulares como cumpleaños, bautizos, bodas y comuniones.

bolsas de caramelos personalizados en sabores surtidos
Bolsas caramelos 20-25gr
bolsita caramelos lazo personalizada
Bolsa caramelos con etiqueta personalizada
botes de caramelos personalizados
Botes caramelos tapa metálica
se puede elegir el color y sabor del caramelo y el color de la tapa,
Personalización mediante 2 etiquetas
caramelos violetinas personalizados
Caja de acero personalizable
caramelera personalizada en láser
Caramelera cristal personalizada

Además de las opciones de personalización del packaging publicitario, también te ofrecemos una amplia variedad de sabores para tus caramelos.

El caramelo publicitario con logo, es el regalo de empresa perfecto para ofrecer tanto en grandes como en pequeñas ocasiones.

Dulces personalizados para empresa

¿Quieres un mejor efecto publicitario y dejar una impresión positiva y duradera en los destinatarios de tus campañas? En ese caso, te recomendamos nuestra producción de dulces personalizados para empresas. Chocolates, bombones y tabletas al por mayor personalizadas.

bombones, tabletas y napolitanas personalizadas
Napolitanas chocolate 5g
piruletas de chocolate con envoltorio personalizado
Piruletas de chocolate personalizadas
tabletas de chocolate con envoltorio personalizado
Tabletas publicitarias

¡Estos chocolates  personalizados, siempre reciben una cálida bienvenida por parte de pequeños y mayores! Puedes elegir entre un amplio surtido de dulces promocionales como:

  • Bombones para empresas
  • Chocolates personalizados para empresas
  • Tabletas de chocolate al por mayor
  • Dulces personalizados para negocio
  • Piruletas al por mayor

Es por eso que son muy populares como artículos promocionales para empresas. Al distribuir bombones publicitarios, llegas a muchas personas y aumentas la visibilidad no solo entre un grupo objetivo, sino también a  visitantes, empleados y socios comerciales.

No lo dudes más, deleita a tus empleados y futuros clientes con estos chocolates personalizados y ponle sabor dulce a tu comunicación con, por ejemplo, una caja o una tableta de chocolate personalizada. 

Caramelos promocionales

Con todas estas posibilidades de comercialización, es muy importante tener en cuenta el tipo de proyecto en el que quieres colocar tus caramelos.

Si tienes alguna duda o necesitas algún consejo, nuestro equipo de especialistas estará encantado de ayudarte. Con una amplia gama de caramelos para merchandising, nuestra tienda ofrece todo tipo de caramelos personalizados para cualquier tipo de evento, ya sea de negocios o de placer. No dudes en pedirnos más información.

No es ningún secreto que a las empresas les encanta mostrar su dedicación al servicio al cliente. ¿Y qué mejor manera de mostrar su agradecimiento que enviándoles un caramelo personalizado?

Sabemos que no todo el mundo disfruta con el chocolate, así que ¿por qué no enviarles algo que les guste y que además sea saludable? Tenemos una gran variedad de caramelos entre los que elegir, incluyendo chocolates gourmet, caramelos, sabores de frutas e incluso alternativas saludables como frutos secos. Con tantas opciones disponibles, seguro que encontrarás un caramelo personalizado para empresa que encantará a tus clientes.