Delantales personalizados

Los delantales personalizados son una excelente herramienta publicitaria para las empresas de catering,  hostelería, restauración, etc. A continuación te mostramos una selección de mandiles y delantales para hombre y mujer personalizables.

delantales publicitarios online

Los delantales se pueden personalizar para incluir el logotipo de la empresa bordado o en serigrafía.  También se pueden personalizar con una variedad de colores, patrones y diseños. Esto los hace perfectos para las empresas de catering que quieren destacar con su uniforme.

Delantales de cocina personalizados

Los delantales de cocina personalizados son una excelente herramienta de marketing para las empresas de catering porque les permite exhibir su logotipo y marca de una manera llamativa. 

crea delantales de cocina personalizados
Delantal de cocina ajustable
delantales originales para personalizar
90%poliéster/10% algodón
delantal o mandil personalizado con tu logo
Producido bajo certificado estándar
delantal cocina impresión serigrafía
Delantal cocina 2 bolsillos
Tirantes marrones en contraste
para un chef profesional o como un aficionado de cocinero en casa
Algodón orgánico/canvas

También son personalizables para que puedan usarse como parte de la estrategia de marca de la empresa o incluso cambiar los colores o diseños según el evento al que asisten o al que sirven.

Delantales para hostelería personalizados

Hay muchos tipos diferentes de delantales para hostelería entre los que puedes elegir, como el clásico delantal con peto blanco, el delantal de chef con bolsillos y los delantales de mezclilla con serigrafía.

Personaliza tu delantal con tu nombre bordado o una frase divertida
Algodón 180 gr/m²
delantales hosteleria hombre y mujer
Dimensiones: 65X90CM
delantal personalizado barato
Impresión en serigrafía
Dos tiras en los extremos
1 bolsillo central
delantal corto de camarero
Delantal camarero
65% POLIÉSTER - 35% ALGODÓN
25 colores disponibles

Un delantal personalizado es una prenda que puede adaptarse según las necesidades y hará que cualquier trabajador del sector hostelero se sienta especial.

Dónde comprar delantales personalizados

Solicita presupuesto sin compromiso si necesitas comprar al mejor precio delantales personalizados para  entregar a empleados como uniforme o clientes como regalo promocional.

¡Los delantales ya no son solo para chefs y cocineros! Se han vuelto populares como herramientas promocionales y regalos para los empleados. ¡La mejor parte es que puede personalizarlos con el logotipo o la marca de su empresa para hacerlos aún más especiales!