Huchas promocionales

En eventos festivos o celebraciones infantiles, las huchas promocionales son un regalo útil con el que los niños aprenden a ahorrar y valorar el dinero de forma práctica y divertida.

huchas personalizadas baratas

Otra ventaja de comprar  huchas promocionales al por mayor, es que además de ser un regalo publicitario económico suelen convertirse en un artículo permanente en el hogar con la visibilidad y el reconocimiento de marca que esto conlleva.

Huchas publicitarias al por mayor

Te mostramos una selección de las huchas publicitarias más vendidas al por mayor, huchas publicitarias con forma de casita o de cerdito.

huchas personalizadas niños
huchas personalizadas con nombre de marca
huchas personalizadas para bodas
huchas personalizadas infantiles
huchas personalizadas comunion
huchas economicas

Ya sean como regalo promocional de empresa o como recuerdo para los invitados a una boda o comunión, las huchas son un obsequio duradero y práctico tanto para niños como adultos.

Las huchas cerdito están hechas en PVC con tapón en ABS en la parte inferior. Se pueden personalizar mediante tampografía en la parte frontal, posterior o en ambos laterales. Cualquier ubicación del logotipo o la información de contacto tendrá gran visibilidad en la hucha y cada vez que se introduzca una moneda quedará tu marca en la mente del cliente.

Fomenta el ahorro y utiliza huchas personalizadas como regalo promocional.  Huchas personalizadas, huchas impresas de alta visibilidad.

Añade valor promocional a tu empresa, las huchas promocionales son perfectas para bancos, cooperativas de crédito o cualquier empresa que promueva el ahorro.