Mantas promocionales

Las mantas son una excelente manera de agradecer a los clientes su fidelidad y a tus empleados su duro trabajo, son una forma asequible de mostrarles que aprecias su dedicación. Examina nuestra selección de mantas para regalos de empresa y elije la que mejor se adapte a sus necesidades. 

mantas personalizadas publicitarias para merchandising promocional

Si necesitas ayuda para elegir la manta perfecta para tu empresa, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a encontrar la manta promocional ideal para ti.

Catálogo de mantas promocionales

Las mantas publicitarias son una forma estupenda de hacer un regalo promocional que durará en el tiempo.

Manta promocional de forro polar
Manta polar con asa de nylon
Manta de viaje 100% acrílica
mantas personalizadas con el logo de la empresa
Manta de vellón suave de 240 gr/m²
mantas promocionales serigrafiadas
Manta de vellón suave 120x150cm
Manta polar con forro sherpa
Mantas personalizadas de marca promocionales
Manta polar azul en RPET
mantas personalizadas para eventos promocionales
Manta polar roja en RPET
Manta polar gris en RPET
manta promocional para regalar a clientes
Manta polar de cuadros

Algunos modelos de mantas promocionales vienen presentadas en fundas poliéster RPET personalizables. La medida standard de estas mantas es de 120×150 cms.

Manta polar con asa de nylon.
Manta polar 180gr/m²
mantas promocionales promocionales de marketing para fidelizar a los clientes,
Manta polar de 180 gr/m2

Cuando se trata de regalar productos promocionales, las mantas son una de las mejores opciones. Pueden adquirirse en una gran variedad de tamaños, desde mantas pequeñas hasta mantas grandes publicitarias que pueden utilizarse para regalar al por mayor. 

Mantas personalizadas de marca promocionales

Las mantas también pueden comprarse en una variedad de texturas diferentes, desde mantas de vellón ultra suaves hasta mantas de uso intensivo. Los colores se pueden engalanar con el estilo que mejor se adapte a la marca, desde simples tonos predeterminados hasta elaborados conjuntos de tonos dinámicos. 

Cuando se trata de encontrar las mejores mantas promocionales, no hay respuestas correctas o incorrectas; simplemente se trata de encontrar la adecuada para el regalo correcto al precio adecuado. Sin embargo, con tantas opciones disponibles, no es difícil encontrar la manta perfecta para cualquier situación.

Estas mantas también son un gran regalo en eventos o como parte de programas de marketing promocional para fidelizar a los clientes. Elije entre nuestra selección de mantas y las serigrafiaremos con tu logotipo al mejor precio, así que no dudes en regalar estas mantas a tus clientes en tu próximo evento promocional.