Mascarillas personalizadas

Las mascarillas se han convertido en un accesorio imprescindible en nuestro día a día, poder personalizarlas es una excelente oportunidad promocional para cualquier empresa, evento o asociación.

mascarillas personalizadas homologadas

Las mascarillas personalizadas ofrecen una doble ventaja a la empresa, además de visibilizar su logo, los empleados se sentirán protegidos y seguros en el trabajo y también los clientes a la hora de comprar o visitar la empresa.

Mascarillas personalizadas para empresa

Las máscaras personalizadas con un logo son una excelente vía de comunicación para una empresa. Las empresas pueden imprimir esta máscara de tela con su identidad visual o un mensaje para transmitir a sus clientes o empleados. 

mascarillas con logo

Para diferenciarse de la competencia, se puede marcar la mascarilla con un logo, un diseño gráfico o un mensaje  de texto personalizado para enviar a sus clientes.

Se puede imprimir la mascarilla en toda la superficie visible o en la zona de marcado central, una personalización ideal para comunicación empresarial al mismo tiempo que dan protección y seguridad a empleados y visitantes.

Para cada tipo de mascarilla existen distintas especificaciones. Las mascarillas higiénicas homologadas están reguladas bajo las normativas UNE0065 y Une0064.

Mascarillas personalizadas de neopreno

Las máscaras de protección hechas con neopreno protegen contra las partículas del virus,  lo que lo convierte en una excelente opción entre las mascarillas personalizadas.

mascarillas de neopreno personalizadas

El neopreno es una tela sintética elástica y resistente al agua. La mejor opción para las mascarillas de neopreno es que lleven válvula y filtro, ya que el neopreno es un material no transpirable. Otra ventajas de las máscaras de neopreno son su durabilidad y resistencia.

Mascarillas de tela personalizadas

Las máscaras de tela personalizables permiten proteger a clientes y empleados de las proyecciones aéreas que puedan portar virus. Aptas para el contacto con la piel, las mascarillas de tela son lavables y reutilizables.

mascarillas personalizadas baratas
mascarilla-con-texto
mascarillas personalizadas para niños
mascarillas personalizadas para bodas

Puede ser de utilidad imprimir la máscara de tela con una frase recordatoria de distanciamiento social. El mensaje será visible en la cola de un negocio, en la oficina, en el trabajo o en cualquier lugar abierto al público.

Mascarillas lavables personalizadas

Mascarillas personalizable, reutilizable y lavable. Estas mascarillas tienen un 98% de eficacia en la filtración bacteriana. Apta para 25 lavados manteniendo sus propiedades intactas.

mascarillas-con-logotipo

Una mascarilla lavable personalizada es una buena manera de publicitar tu marca o slogan de campaña publicitaria. 

Las mascarillas lavables están hechas de poliéster hidrofugado y antibacteriano.  Tienen un diseño especial que facilita  la personalización con el logo de tu empresa o el mensaje que quieras transmitir.

También te pueden interesar estos artículos promocionales: