Riñoneras personalizadas al por mayor

Las riñoneras personalizadas, son un artículo promocional práctico y económico, que se ha vuelto popular como accesorio de moda y para llevar artículos de primera necesidad cuando vas de viaje, al hacer deporte o acudir a eventos. 

riñoneras publicitarias

Las riñoneras publicitarias son versátiles tanto para hombres como para mujeres y niños, se pueden llevar a la cintura o colgada al hombro, son un accesorio cómodo y práctico que te permite tener tus pertenencias seguras mientras te mueves libremente.

Riñonera en jacquard poliéster
Riñonera en jacquard poliéster
riñoneras personalizadas publicitarias
Riñonera elástica spandex
riñonera grande poliester
Riñonera grande efecto jaspeado
Riñonera PET reciclado
Riñonera con compartimento para tarjetas y bolígrafos
Riñonera poliéster 600D
riñoneras personalizadas running
Riñonera poliéster 210D
amplios compartimentos con cremallera
Riñonera poliéster 600D
Riñonera con frontal en poliéster
Riñonera reflectante
riñoneras impresas al por mayor
Riñonera en RPET

Las riñoneras impresas lograrán que tu marca o logo tengan un alto impacto. Son ideales para viajar, hacer senderismo o ir a un festival si no quieres llevar una bolsa. Las riñoneras publicitarias son muy apreciadas por las diversas ventajas que ofrece:

  • Te permite tener las manos libres mientras haces deporte (running, ciclismo, escalada…)
  • Aúna estilo y practicidad
  • Es apta para todos los públicos, está disponible en varios modelos unisex.

La riñonera personalizada vuelve con fuerza para difundir tu imagen de marca durante una campaña promocional o un evento corporativo. La riñonera publicitaria, se puede personalizar al por mayor mediante serigrafía u otras técnicas de impresión.

Las riñoneras son y seguirán siendo una de las mejores formas de transportar pequeños objetos personales de forma ligera, como teléfonos móviles por ejemplo, o carteras, llaves, pañuelos, etc. Precisamente por eso, se encuentran entre los artículos promocionales personalizables más demandados por empresas y negocios.

Riñoneras publicitarias

Es innegable que las riñoneras publicitarias han experimentado un resurgimiento de su popularidad en los últimos años. De ser utilizadas principalmente por los escolares a llevar el teléfono y las llaves, la riñonera se ha convertido en un elemento de publicidad y promoción para muchos negocios.

riñoneras por mayor

Con una riñonera personalizada, puedes dar publicidad a tu marca y emperifollar tu producto con estilo. Solicítanos presupuesto y te enviaremos ideas para crear tu propia riñonera publicitaria.