En esta época del año, muchas empresas no saben qué regalar a sus clientes y empleados, quieren que sus regalos llamen la atención y necesitan ideas para promocionar su empresa en Navidad.
Pues bien, sigue leyendo el post y te diremos los regalos de empresa de Navidad más populares, ¡Te ayudaremos a elegir los mejores regalos publicitarios para Navidad que harán felices a tus clientes y empleados estas fiestas!
Para fidelizar y crear un ambiente de Navidad en la empresa, los regalos corporativos navideños son una gran opción. Se trata de pequeños detalles como gorros de Papá Noel o bolas de árbol personalizadas con el logotipo de tu empresa.
Este año hay muchos regalos de navidad para empresas, obsequios navideños para clientes y empleados. Por un lado, están los adornos clásicos como los gorros de Papá Noel, las estrellas o los árboles de madera para colgar; sin embargo, este año también contamos con altavoces con forma de bola de Navidad, jerseys navideños o adornos para colgar hechos con papel de semillas.
Para los amantes de estas fiestas entrañables tenemos calcetines navideños para regalar, obsequios económicos como las bolas de navidad personalizadas para empresas o portavelas para mostrar tu espíritu navideño durante todas las fiestas.
Los regalos de navidad personalizados, son una forma estupenda de mostrar tu agradecimiento a amigos, familiares y compañeros de trabajo. No sólo son considerados y únicos, sino que pueden ser una forma divertida de conectar con las personas que te importan. Si buscas una forma de alegrar verdaderamente el día de alguien, los regalos personalizados son el camino a seguir.
Estas son algunas de las ventajas de hacer regalos navideños personalizados con un logotipo:
– Son reconocibles al instante: Los regalos de navidad personalizados con un logotipo destacan al instante entre la multitud. Se garantiza que serán apreciados, y pueden ayudar a construir la lealtad a la marca.
– Son económicos: Los regalos navideños personalizados con un logotipo pueden ser un poco más caros que los genéricos, pero a menudo merecen la pena. Los estudios han demostrado que la gente recuerda y aprecia más los regalos personalizados que los no personalizados.
– Crean buena voluntad: Cuando haces regalos personalizados en navidad, estás haciendo un esfuerzo adicional para demostrar a alguien que te importa. El acto de regalar demuestra que estás dispuesto a hacer un esfuerzo adicional por el receptor, lo que generará buena voluntad y creará una experiencia general positiva.
En Navidad, todo el mundo aprovecha para diferenciar su marca del resto de sus competidores y es un momento perfecto para hacer detalles, regalos y obsequios navideños a empleados y clientes. Estos mismos empleados y clientes serán los que publiciten tu marca llevando sus regalos y de esta manera se trabaja el branding de una marca.
Entonces, ¿Cómo puedes asegurarte de que tus planes de marketing navideño reflejen tanto los valores de tu marca como las necesidades de tu negocio? He aquí algunos consejos:
Así que, aunque es tentador centrar toda tu atención en tu último regalo de Navidad a los clientes o empleados en estas fiestas, no olvides hacer los cambios de marca necesarios que permitirán a tu negocio prosperar en el nuevo año.
Sí, se pueden comprar los regalos sin personalizar, igualmente puedes hacer regalos navideños a tus seres queridos o a un público mayor con artículos promocionales sin personalizar. Para una decoración navideña regala a tus empleados gorros de papá noel, árboles navideños, bolas decorativas, o puedes elegir regalos navideños más prácticos como calendarios de adviento o bolsas de papel en las que podrán guardar los regalos.
Cuando se trata de regalos corporativos de Navidad, hay una abrumadora variedad de opciones y tipos de regalos disponibles.
Desde caramelos y cajas llenas de bombones hasta artículos más prácticos como bolígrafos con estuche y cuadernos ecológicos, puede ser difícil saber qué elegir.
Sin embargo, hay algunas pautas clave que pueden ayudarte a elegir los regalos de Navidad corporativos adecuados.
Por ejemplo, si el destinatario va a utilizar el artículo, asegúrate de que sea de calidad y versátil. Si el regalo es para el administrador de la oficina, es mejor optar por algo práctico, como bolígrafos o blocs de notas.
Además, intenta elegir artículos que representen a la empresa o su marca. Esto ayudará a crear buena voluntad y a reforzar la lealtad a la marca con el tiempo.
En definitiva, a la hora de elegir los regalos corporativos de Navidad, lo mejor es pensar con qué disfrutará más el destinatario al recibirlos. Con estos consejos en mente, seguro que encuentras el regalo perfecto para tus clientes corporativos estas fiestas.
Ofrecemos una amplia gama de regalos de Navidad para empresas que pueden personalizarse para cualquier presupuesto. Tanto si buscas adornos navideños personalizables o artículos para fiestas de Navidad, tenemos el regalo de Navidad perfecto para tu empresa en estas fiestas.