Tarros y jarras personalizados al por mayor

Si quieres dar a conocer tu empresa, los tarros y jarras personalizados son una forma estupenda de hacerlo. Estos grandes recipientes son perfectos para contener grandes cantidades de productos, lo que los hace populares tanto entre los consumidores como entre las empresas.

tarros y botes personalizados

Y como son tan versátiles, puedes personalizarlos con el logotipo de tu marca o empresa para promocionar tus productos o servicios. 

Tarros y jarras de vidrio personalizados

Los tarros personalizados son una forma estupenda de almacenar alimentos e ingredientes. Disponibles en distintos tamaños o forma, se pueden personalizar con etiquetas, nombre o diseños personalizados impresos en serigrafía, transfer o láser.

Tarro de vidrio con tapa de corcho
Tarro de cristal 1L
Tarro de vidrio con tapa y cuchara de bambú
Tarro con cuchara 600ml
Tarro de almacenamiento de doble altura
Tarro dos compartimentos
Jarra de agua o zumo de vidrio con tapa de corcho
Jarra de cristal 1L
elegante tarro de vidrio de aspecto natural
Tarro de vidrio 600ml
Juego de tres tarros de vidrio reciclado
3 Tarros de vidrio 800ml

Además, los tarros y jarras suelen ser asequibles, lo que los convierte en una gran inversión para cualquier negocio. Así que si buscas una forma de dar a conocer el nombre de tu empresa, prueba los tarros y jarras. No te decepcionarán.

 Esto significa que puedes guardarlo todo, desde hierbas secas y especias hasta frutos secos y aperitivos. Además, los tarros personalizados son fáciles de etiquetar, para que puedas identificar rápidamente lo que se guarda dentro. Tanto si quieres guardar pequeñas cantidades de sobras como grandes cantidades de ingredientes para cocinar, los tarros personalizados son una gran opción.

Tarros de acero inoxidable personalizados

Los tarros de acero personalizados son una forma estupenda de demostrar a tus clientes lo mucho que los aprecias. No sólo son estupendas soluciones de almacenamiento, sino que también se pueden personalizar con el logotipo de tu empresa.

Tarro de almacenamiento con tapa de rosca
Tarro acero inox. 800ml
Tarro de almacenamiento de doble pared
Bol blanco con tenedor
bol con colador de acero
Bol azul con tenedor

Además de ser prácticos, los botes también son únicos y personales. Un tarro de acero con un logotipo, un anagrama, una frase motivadora o cualquier otro gráfico o texto puede verse como un reflejo de la persona que la utiliza.

Esto hace que los tarros publicitarios personalizados sean una herramienta ideal para que las empresas lleguen a su público objetivo y promocionen su marca.

botes para frutas y verduras

Además, los botes pueden regalarse, lo que las hace aún más eficaces como herramienta de marketing. Las empresas pueden ofrecer a sus clientes una oferta especial y regalar jarras o botes personalizados, lo que no sólo ayuda a aumentar las ventas, sino que también fomenta la fidelidad a la marca.

Como resultado, los botes y jarras publicitarias personalizadas son una forma excelente de que las empresas lleguen a su público objetivo, tanto promocionando su marca como generando ventas.

Esto botes no sólo te permite hacer un regalo personalizado, sino que también aporta una exposición adicional de la marca. Tanto si los regalas como recompensa por la fidelidad de tus clientes o como parte de una campaña promocional, los tarros personalizados seguro que son apreciados por todos. ¿A qué esperas? ¡Empieza a pedir tus tarros hoy mismo!