Utensilios de cocina personalizados

¿A quién no le gusta un regalo personalizado? Los utensilios de cocina son perfectos para regalar a cualquier persona a la que le guste cocinar, y hay una gran variedad de opciones para personalizar tu regalo de cocina promocional. 

articulos-cocina-personalizados

Desde cuchillos hasta espátulas, tarros de almacenamiento o kits para sushi, manoplas o delantales personalizados, seguro que encuentras algo en esta lista, perfecto para tus clientes más cocinillas. 

Artículos de cocina promocionales

Cuando se trata de artículos de cocina personalizados, hay muchas opciones disponibles. En este post, echamos un vistazo a algunos de los mejores utensilios de cocina promocionales para personalizar con tu logo o mensaje corporativo.

merchandising para cocineros
Manopla de cocina
tarro de cocina personalizable
Tarro de cristal
tarro de almacenamiento personalizado
Tarro de almacenamiento
soportes promocionales para huevos
Set de 2 soportes para huevos
tetera promocional con tapa de corcho
Tetera de vidrio
soporte para colgar vasos
Soporte de bambú para vasos

Los utensilios para cocineros personalizados al por mayor como regalos promocional, son una forma estupenda de agradecer a los clientes su fidelidad y a los empleados en cocina su buen trabajo.

Bolsas para alimentación reutilizables
aceitera personalizable al por mayor
Aceitera y vinagrera de cristal
jarra de cocina para regalo promocional
Jarra de vidrio
Tabla con 3 cuchillos
gorro de cocinero personalizado
Gorro de chef en algodón
Kit de 5 piezas para hacer sushi.

Tanto si compras un sólo artículo como un juego completo, los utensilios de cocina personalizados son un gran regalo que se utilizará con amor y cuidado.

juego de cuchillos con base de madera personalizados
Juego de cuchillos con soporte de madera
Set de cuchillos estilo japonés
bascula de cocina personalizable
Báscula de cocina digital

Y si quieres dar un impulso a tu negocio, un menaje de cocina personalizado es una forma segura de atraer nuevos clientes. Así que si necesitas un poco de motivación, regala a tus clientes y empleados un artículo de cocina personalizado como forma de agradecimiento.

cuchara de madera personalizable
Cuchara para ensalada
mortero de bambú personalizado
Mortero y maja
set para ensalada personalizado
Utensilios para ensalada
regalos personalizados de cocina
Tabla para cortar o servir
articulos promocionales para cocinar
Marcadores para aperitivos
accesorios para quesos y vino personalizados
Set para queso y vino

Y como estos artículos de cocina suelen utilizarse varias veces al día, seguro que resultan útiles una y otra vez. Así que, ¿por qué no crear un regalo de empresa o una promoción realmente especial incluyendo una selección personalizada de artículos de cocina? 

tabla de cocina para cortar personalizada
Tabla grande de cortar
molinillo de cocina personalizado
Molinillo para sal o pimienta
salsero para regalo promocional
Juego de salsero y pimienta

Uno de las formas más comunes de personalizar los utensilios de cocina promocionales es con la impresión del logotipo o marca. Este tipo de menaje promocional suele ser muy asequible y funcional, por lo que es una forma estupenda de ofrecer a sus clientes artículos personalizados a un precio económico.

tabla para servir quesos personalizable
Tabla de quesos para servir
tabla de cocina para cortar
Tabla de madera con corteza
tabla personalizada para cocina
Tabla de servir

Otro tipo de utensilios de cocina promocionales muy populares son las tablas de cortar o servir personalizadas con la imagen de marca. Otros tipos de accesorios de cocina promocionales suele venir en una caja o bolsa que se puede personalizar, lo que los hace muy accesibles para los clientes que deseen conservar el envase para un uso futuro. 

Como demuestra la popularidad de este tipos de menaje promocional, hay muchas formas de ofrecer a tus clientes utensilios de cocina  personalizados a un precio económico. Así que, si estás buscando una forma de entusiasmar a sus clientes con tu marca, definitivamente vale la pena explorar esta opción.