Regalos de empresa para ferias y congresos

Cuando se trata de regalos de empresa para ferias o regalos para congresos, no faltan opciones. Para las empresas que asisten al evento, considera la posibilidad de regalar a los participantes un juego de bolígrafos personalizados, resaltados con el logotipo de la empresa. 

regalos promocionales/ferias/empresas
Regalos para convenciones

Las ferias y congresos son oportunidades clave para conocer a contactos comerciales relevantes y consumidores potenciales, por lo que debes tener a mano algo que les inspire durante este valioso intercambio. Si te preguntas, ¿qué regalar en una feria? te damos ideas de regalos publicitarios para ferias, regalos prácticos y económicos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Merchandising para congresos

Todo stand necesita material para regalar y destacar entre los demás con artículos promocionales únicos, como bolígrafos con los logotipos de la empresa impresos,  llaveros o pendrives personalizados; aquí hay seis opciones de lo que tu empresa puede regalar en cualquier evento grande o pequeño:

1. Bolsas para congresos

Las bolsas para regalar en ferias y congresos son una excelente manera no sólo de atraer a los clientes, sino también de crear recuerdos positivos de su visita. Las bolsas son un soporte publicitario duradero y asequible para cualquier marca.

bolsa portadocumentos para congresos
Bolsa congreso o portadocumentos
bolsa bandolera para congresos
Porta documentos en poliéster
regalos personalizados para congresos
Porta documentos económico

2. Pelotas antiestrés

Las bolas antiestrés son un entrañable artículo de escritorio o de cajón que, además, tienen una forma que permite crear un llamativo diseño de color y logotipo. Si puede ayudar a los visitantes a reducir el estrés y a relajarse más mientras promociona tu marca, ¡es un regalo de feria inmejorable!

obsequios antiestres para stand y ferias
Pelota anti-estrés
Pelota de fútbol anti-estrés
anti estres para regalar en ferias
Anti estrés con forma de balón de rugby

3. Cuadernos y bolígrafos

La temporada de congresos está aquí, y con tanta información para que los asistentes tomen notas, tener un cuaderno y un bolígrafo a mano siempre es una ventaja. Estos artículos no sólo te ayudarán a introducir tarjetas de visita y folletos en ellos, sino que también son un regalo único para las marcas que quieren regalar algo práctico que llame la atención de inmediato.

cuadernos para regalar en eventos y stands
Libreta A5 con bolígrafo
cuadernos con boli para congresos
Libreta y bolígrafo reciclado
libreta y boligrafo de corcho para regalo en ferias comerciales
Libreta y bolígrafo de corcho

4. Tecnología

Un producto tecnológico imprescindible en cualquier congreso o feria es una gran manera de atraer a los visitantes que siempre están en movimiento y necesitan una fuente de energía adicional para su dispositivo. Elementos esenciales como los USB y los bancos de energía tendrán un gran beneficio y un uso a largo plazo, a la vez que se convertirán en un elemento esencial de viaje para aquellos que se mueven mucho.

regalos tecnologicos para congresos
Set 2 auriculares estéreo
Base de carga inalámbrica para smartphone
regalos tecnologicos para ferias
Llavero con conectores

5. Desinfectante de manos

El desinfectante de manos es una excelente opción para regalar en congresos y ferias comerciales, debido a todos los apretones de manos y encuentros que se producen en los espacios. Los visitantes agradecerán tener botellas a mano en sus bolsillos para cuando más lo necesiten: ¡esos días de gripe en el trabajo o la escuela!

obsequios exclusivos de ferias comerciales
Gel limpia manos en bote 50ml
desinfectante para manos ideal para regalo en ferias
Gel limpia manos en bote 30ml
gel desinfectante para ferias
Gel de manos en botella 60ml

6.Tarjeteros

Los tarjeteros y portatarjetas de visita son excelentes regalos de empresa en ferias y eventos. Los tarjeteros pueden personalizarse con el logotipo o el mensaje de tu empresa, un regalo funcional que permite a los visitantes de tu stand tener sus tarjetas esenciales a mano. 

tarjeteros para congresos y eventos
Tarjetero de silicona
porta tarjetas de visita para regalo en ferias
Tarjetero de aluminio
porta tarjetas de visita en ferias
Porta tarjetas metálico

Por otra parte, las empresas pueden considerar la posibilidad de regalar camisetas de marca personalizadas, que pueden ayudar a crear conciencia de marca. Para los que asisten al acto por primera vez, un póster o una taza de café de edición limitada pueden contribuir en gran medida a crear un sentimiento de aprecio por el acto.

Merchandising para ferias, congresos y eventos

El merchandising más apropiado para ferias y congresos puede ser difícil de elegir. Hay muchas opciones y factores a considerar. Puedes tener en cuenta aspectos como el tamaño, el diseño y la funcionalidad. ¿Qué será lo más útil para el destinatario? ¿Podrá utilizarlo inmediatamente? ¿Será un complemento atractivo para su espacio de trabajo o su hogar? Puede ser un reto encontrar el regalo adecuado que cumpla estos criterios sin salirse del presupuesto. Ahí es donde entramos nosotros.

Entendemos la importancia de elegir el regalo de empresa adecuado para congresos y podemos ayudarte a encontrar la solución ideal para tus necesidades. Tanto si buscas un regalo para una persona que se desplaza como un regalo de empresa inspirador que encantará a los visitantes de tu stand, estamos aquí para ayudarte. Así que no lo dudes, envía su solicitud hoy mismo.

Disponemos de una amplia gama de regalos para ferias y convenciones, como pelotas antiestrés o bolígrafos de colores que pueden utilizarse después con fines publicitarios (¡ambos vienen personalizados con el logotipo de tu empresa a precios mínimos!)