Regalos de empresa originales

Cuando se trata de regalos de empresa, la originalidad es la clave. Los regalos de empresa originales pueden ayudar a crear programas de fidelidad y lealtad a la marca en clientes y empleados, lo que puede tener un impacto muy positivo en los resultados de una empresa. 

regalos empresariales originales economicos
Regalos empresa originales

Los regalos empresariales originales, son una parte importante de la creación de regalos únicos en los que tu empresa estará orgullosa de poner su nombre. 

Tanto si buscas bolígrafos, accesorios de escritorio o juguetes de escritorio, nuestra selección de artículos para empresa originales ofrece muchas opciones económicas, para crear regalos corporativos diferentes que se disfrutarán durante años. 

Regalos corporativos originales y personalizados

El regalo corporativo original es una excelente manera de promocionar tu negocio y tus productos. Estos obsequios se pueden personalizar y entregar a potenciales clientes y a los clientes más fieles como una forma de agradecerles su confianza y apoyo.

bidones deportivos al por mayor
Bidón deportivo personalizado
bolsas de tela con logo
Bolsa de tela con logos
cordón para cuello de bambú 100%
Lanyard de bambú
regalos para clientes originales
Bolsa térmica 15L
batería de polímero de litio
Power bank 4000 mAh
Caramelo Sobre Cremoso SIN AZÚCAR
Caramelos sin azúcar
alfombrillas ordenador personalizadas al por mayor
Alfombrillas personalizadas
sombreros de regalo corporativo para mujeres
Sombrero de paja natural
regalos promocionales originales
Riñonera poliéster 600D

Los mejores regalos originales para ejecutivos de empresa, suelen ser elementos que pueden utilizar en su día a día. Hay muchas ideas de regalos originales personalizados para elegir, como lanyards con logotipos personalizados, alfombrillas para gaming con monograma o caramelos y dulces para eventos de empresa personalizados. 

Regalos originales para eventos de empresa

Un regalo promocional personalizado es una excelente manera de mostrar aprecio y gratitud a clientes y empleados. Los regalos originales para dar a clientes o empleados y los obsequios empresariales para eventos, son una expresión de agradecimiento, así como un medio para establecer nuevas relaciones.

pin de plata personalizado con estuche
Pin de plata con estuche
Jotter XL Monochrome lujo
Jotter XL acabado oro
libretas personalizadas para empresas
Libretas A5 personalizadas

Así que, tanto si buscas algo económico como algo más elaborado, seguro que hay algo para todos en nuestra  selección de regalos de empresa originales. ¿A qué esperas? Compra hoy mismo y empieza a fidelizar a tus empleados con algunos de los regalos de empresa más originales del mercado.

Merchandising original personalizado online

Los regalos de merchandising originales, son una excelente manera de establecer relaciones con otros profesionales. También se pueden utilizar como una forma de publicidad para eventos o marcas de empresa. En ocasiones especiales, hacer un regalo original consigue que el destinatario se sienta valorado y apreciado. Entre otras ideas originales de merchandising, también encontrarás:

El merchandising original es una de las herramientas promocionales más eficaces que puede emplear una empresa. Permite a las empresas dirigirse activamente a sus clientes con ofertas y promociones adaptadas a sus necesidades y gustos.

El merchandising para empresas original, ofrece una serie de ventajas, como una mayor fidelidad de los clientes, un aumento de los ingresos por ventas y una mejor imagen de marca. 

Ideas originales para regalos de empresa al por mayor

Hay muchos tipos diferentes de obsequios empresariales originales que se pueden dar en función de objetivos, alcance y difusión publicitaria. 

regalos originales con estuche
Marcapáginas personalizado
fiambrera personalizada original
Fiambrera acero inox.
ideas originales de merchandising
Set de dibujo para adultos

Ofrecemos regalos originales al por mayor para empresas, pide presupuesto sin compromiso y te enviaremos distintas opciones e ideas de regalos originales en función de tus necesidades.

Cómo encontrar los mejores regalos de empresa originales

En este artículo, le mostraremos cómo encontrar los mejores regalos de empresa originales para sus clientes en estas fiestas.

Lo primero que debes hacer es pensar a quién va dirigido el regalo y cuál sería un gran regalo para tu destinatario. Podría ser una buena bolsa de tela, una nevera de playa, un powerbank para iPad o incluso una buena alfombrilla para pc o gaming. Sea lo que sea, asegúrate de que el merchandising de empresa original, sea algo que puedan disfrutar y apreciar. Por ejemplo, si su cliente es un ávido corredor, una botella de agua personalizada puede ser un regalo perfecto para él.

Al elegir el regalo de empresa original adecuado, también debes tener en cuenta el presupuesto de que dispones, así como las preferencias del destinatario. ¡Pídenos ideas y precios para encontrar el regalo original de empresa más adecuado para ti, con el que también ahorrarás dinero!